Antes De Empezar Quiero Pedirles Una Disculpa Se Que E Estado Muy Desconectado Ultimamente Y Sinceramente No Tengo Ninguna Excusa Que Poner Al Respecto Simplemente Les Pido Una Disculpa.
Extra: Aclarare Que Este Es Un Capitulo Por Asi Decirlo De Relleno Ok
Aunque No Les Mentire Este Capitulo Lo Tenia Planeado Desde Hace Tiempo Les Prometo Que En El Proximo Capitulo Estare Escribiendo Lo Del Torneo Del Poder Ok Una Vez Aclarado Eso Comenzemos.Planeta De Bills.
Era El Amanecer De Un Lindo Dia.
Vegetto (Despestaria Y Daria Un Leve Bostezo)
Vegetto: Buenos Dias Cariño *Viendo A Goki Black*
Derepente De La Nada Apareceria Whis.
Whis:Buenos Dia Vegetto.
Vegetto: Buenos Dias Señor Whis.
Whis: Tengo Algo Que Preguntarte.
Vegetto: Que Es Lo Que Quiero Preguntarme Señor Whis?
Whis: ¿Que Te Dijo Blacky Ayer Cuando Desperto?
Vegetto: Porque Pregunta Eso?
Whis: Sere Sincero Contigo...
Vegetto: ¿Sincero?
Whis: Yo Por Aser Un Pequeño Experimento Agregue Temporalmente Algunos Recuerdos Falsos Ala Mente De Goki Black Pero Una Vez Que Volviera A Dormir Los Borraria Su Propia Mente Y No Recordaria Nada De Ello.
Vegetto: Creo Que No Entiendo. Me Esta Diciendo Que Agrego Recuerdos Falsos Ala Mente De Blacky Solo Mente Para Hacer Un Experimento *Con Un Tono Molesto*
Whis: Asi Es Vegetto.
Vegetto: Entonces Todo Lo Que Me Dijo Ayer Era Solo Algo Falso Y Lo Peor Es Que Lo Crei
Deverdad Me Siento Frustrado.Whis: Losiento Pero Creo Que Lo Que Estoy A Punto De Decirte Te Ayudara A Quitar Tu Tristeza.
Vegetto: Y Que Podria Ser Eso Que Me Diria Que Me Quite Mi Tristeza?
Whis: La Señora Bulma Me Pidio Un Favor.
Vegetto: Bulma Ahora Que Quiere?
Whis: Realmente Es Mas Un Mensaje Que Te Queria Enviar.
Vegetto: Un Mensaje?
Whis:Asi Es Y Lo Que Me Dijo Que Te Dijiera Era Que Tu Hijo Mayor Gohan Necesita Verte Para Pedirte Un Favor.
Vegetto: Gohan, Un Favor
No Entiendo Nada Que Me Quiere Decir Con Todo Eso?Whis: Que Gohan Quiere Que Vayas A Verlo Y Que Lleves A Blacky Tambien.
Vegetto: Pero Lo Del Torneo Del Poder.
Whis: Igual Hoy No Es Dia Que Venga El Gran Sacerdote Asique No Veo El Problema De Que Vayas A Ver A Gohan.
Vegetto: Esta Bien Ire.
Whis: Esta Bien Cuando Regreses De La Tierra Te Estare Esperando Para Un Entrenamiento Especial Ok.
Vegetto: Esta Bien Despertare A Blacky Y Despues De Una Hora Nos Iremos.
Whis: Esta Bien Entonces Asta Luego.
El Ángel Se Marcharia Del Lugar.
Vegetto:Blacky Despierta.
Unas 2 Horas Despues.
Planeta Tierra.
Vegetto: Bien Llegamos Blacky Esta Es La Casa De Gohan.
Blacky: Vaya No Esperaba Que El Tambien Me Necesitara.
ESTÁS LEYENDO
VEGETTO Y GOKI BLACK UN AMOR INESPERADO.
FanfictionPues Veran Esta Historia La Tengo Desde Ase Tiempo Y Pues Decidi Que Ya Era Hora De Crearla Espero Les Guste Porque Creare Otras Iguales Posdata:Porfavor No Copiarse