El Principio Del Fin.

162 9 4
                                    

Hola Gente, Como Estan? Antes De Empezar Queria Decirles Que Ya Planeo Acabar Con La Historia Puesto Que Creo Que Ya La He Extendido Mucho Y Pues Tambien Planeo Otras Historias Para Un Futuro Cercano.

Eso No Necesariamente Significa Que Este Seria El Ultimo Capitulo Ya Que Planeo Que Dure Almenos Unos 6 Capitulos Mas (Este Esta Incluido)

Bueno Sin Mas Que Decir Comencemos.

Extra: Los Acontecimientos De Este Capitulo Ocurren 1 Año Despues De Lo Sucedido En El Torneo Del Poder.

Planeta Bills.

En Ese Lugar Se Encontraba Whis, Que Estaba Entrenando Con Vegetto, Pero Para Sorpresa Este Se Encontraba Utilizando El Ultra Instinto Imperfecto.

Whis: Eres Increible Vegetto, No Me Imagine Que En Un Año Podrias Alcanzar Y Dominar Casi Por Completo El Ultrainstinto Imperfecto.

Vegetto: La Verdad Yo Tampoco Lo Imagine Aúnque Me Siento Un Poco Desepcionado Al Saber Que Aún No Eh Podido Alcanzar El Ultra Instinto Perfecto.

Whis: No Te Preocupes Vegetto, Tu Lo Sabes Muy Bien Ese Estado Es dificil De Alcanzar Incluso Para Los Propios dioses.

Vegetto: Yo Eh Superado Alos dioses.

Whis: Puede Que Sea Verdad Pero Aún Asi Te Hace Falta Mas Entrenamiento Para Alcanzar El Ultra Instinto *Riendo*

Vegetto: Que Decepcion.

Whis: Porcierto Vegetto.

Vegetto: Digame Señor Whis.

Whis: Ya A Pasado Mas De Un Año Desde Que Tu Y Blacky, Se Hicieran Pareja O Me Equivoco?

Vegetto: Asi Es Porque La Pregunta?

Whis: Alguna Vez As Intentado Tener Intimidad Con Blacky? *Riendo*

Vegetto: *Volviendo Al Estado Base* Creo Que Eso No Se Debe De Preguntar Señor Whis.

Whis: Es Simple Curiosidad. *Riendo*

Vegetto: La Verdad Es Que Si Nos Hemos Hechos Mas Intimos Pero Núnca Eh Pensado Hacerlo Con Ella.

Whis: Y Dime Porque No Lo Intentas.

Vegetto: La Verdad Es Que Eso No Me Importa.

Whis: Vaya.

Vegetto: Asi Es Señor Whis, La Verdad No Me Importa Si Llegase A Intimar Con Blacky, Ya Que Eso No Es Una Prioridad Para Mi.

Whis: Y Cual Es Tu Prioridad Ahora?

Vegetto: Alcanzar El Ultra Instinto Perfecto Y Ser El Guerrero Que Supere A Todos Los dioses Sin Excepcion.

Whis: Entonces Sigue Entrenando Y Pronto Lo Conseguiras.

Mientras Tanto En Otra Parte Del Universo.

Soldado: Comandante.

Comandante Supremo: Si Que Ocurre?

Soldado: Ya Llegaron Los Informes De Las Mitológicas Súper Esferas Del Dragón.

Comandante Supremo: Ya Las Encontraron Todas?

Soldado: Asi Es Mi Señor.

Comandante Supremo: Al Fin Es Hora De Comenzar Con Mi Plan.

Soldado: Pero Mi Señor.

Comandante Supremo: Dime.

Soldado: Su Deseo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VEGETTO Y GOKI BLACK UN AMOR INESPERADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora