Hola Gente Como Estan Lamento La Tardanza Del Capitulo Y Ademas Agradezco Que Esten Apoyando La Historia Y Que Tenga Nuevos Seguidores Les Agradezco Mucho Eso Aúnque Este Probablemente Nosea El Capitulo Para Demostrarlo Ya Que Me Saltare Muchas Cosas Y Probablemente Este Capitulo Sea El Que Hago Con Menos Extenso Bueno Les Prometo Que Me Esforzare Para No Desepcionarlos Ok Bueno Una Vez Aclarado Esto Comenzemos.
Posdata: Me Saltare Asta El Comiezo Del Torneo De Poder O Fuerza En Latino-America Para Que Ya Lo Sepan Ok Una Vez Aclarado Eso Comenzemos.
CORPORACION CAPSULA.
Todos Los Participantes Del Torneo Se Encontraban Reunidos A Excepcion De Vegetto Y Freezer Ya Que El Saiyayin Se Encontraba Recojiendo Al Demonio Del Frio En El Lugar Acordado Con Uranai-Baba.
Bills: Vegetto Como Siempre Dejando Todo Al Final.
Whis: Ya Señor No Se Moleste Ademas Nadie Penso Que Majim Buu Se Quedaria Dormido.
Bills: Asqueroso Gordo Lo Eliminare.
Derepente Apareceria El Saiyayin Junto Al Demonio Del Frio Ante Los Ojos De Todos Los Presentes.
Bills: Vaya Tardaron Demasiado.Vegetto: Lamento La Espera Me Retrace De Camino.
Bills: Oye Freezer, Ni Se Te Ocurra Hacer Alguna Tonteria Porque Si No Te Las Veras Conmigo.
Freezer: Hay Pero Porsupuesto Señor.
Whis: Bien Ahora Que Estamos Todos Reunidos Necesito Que Todos Se Tomen De La Mano Para Que Nos Vayamos.
Blacky: Yo Voy Con Mi Guapo *Apegando Su Pecho A Vegetto*
Krilin: Señor Que Suerte Tienen Algunos *Viendo A Vegetto*
N°18: Dijiste Algo Krilin? *Con Una Mirada De Enojo*
Krilin: No, No Nada *Asustado Por La Mirada Amenazante De Su Esposa*
Vegetto: Dame Tu Mano Freezer.
Frezeer: Tu Ami No Me Das Ordenes Mugroso Saiyayin.
Bills: Pero Si Selas Acabo De Advertir.
Blacky: *Susurrando* Oye Guapo Estas Seguro Que Quieres A Ese Sujeto Llamado Freezer En El Equipo La Verdad Esque No Parece Muy Fiable.
Vegetto: Esta Bien Yo Lo Vigilare Y Se Atreve A Traicionarnos Yo Mismo Me Encargare De Enviarlo Al Otro Mundo *Giñandole El Ojo A Freezer*
Freezer: No Me Molestes *Tomando La Mano Izquierda De Vegetto*
Bills: Bien Ahora Vamonos.
Whis: Gran Sacerdote Estamos Listos.
Derepente Se Oiria Una Voz.
Daishinkan: Me Parece Perfecto.
Depronto Todos Los Presentes Serian Cubiertos Por Una Luz Blanca La Cual Los Empezaria A Elevar Y Posterior Mente Los Teletransportaria.Bulma: Cuidate Mucho Vegetto.
Yamcha: El Destino Del Planeta, Mas Bien El Destino Del Universo Esta En Sus Manos Buena Suerte.
En El Mundo De La Nada.
Whis: Bien Llegamos.
Bills:Recuerden No Perder Ok.
Vegetto: Vaya No Puedo Volar Porque Sucede Eso?
Whis: Eso Es Facil De Explicar Una De Las Reglas Del Torneo Esque No Se Puede Volar.
ESTÁS LEYENDO
VEGETTO Y GOKI BLACK UN AMOR INESPERADO.
FanfictionPues Veran Esta Historia La Tengo Desde Ase Tiempo Y Pues Decidi Que Ya Era Hora De Crearla Espero Les Guste Porque Creare Otras Iguales Posdata:Porfavor No Copiarse