🤎01🤎

204 16 0
                                    

-Yo...Me gusta mucho Seong Hwa, el es realmente hermoso.

-Es perfecto, intenten negarlo chicas...

Los halagos y rumores sobre Seong Hwa no praban. Todas las chicas del colegio hablando de lo hermoso que es. Para muchos era perfecto, y lo era.

-¡SEONG HWA! ¡QUIERO QUE HABLEMOS!

La suertuda Ryu Jin. Nadie sabia que eran amigos, es mas, habia gente que creía que era pareja

-¿Y ahora que paso?

-¿Puedes dejar de ser tan atractivo? ¡Mis amigas no paran de hablar sobre ti! Estan todo el tiempo "Ay Seong Hwa bla bla bla"

-Bueno, lo siento...¿Celos?

-¿Que? ¡No!

Si, q Ryu Jin le gustaba mucho Seong Hwa. Era bisexual asi q era: Seong Hwa o Ye Ji. Pero ambos eran sus mejores amigos y no podia decir nada sobre sus romanticismos.

-Esta bien. Hay que ir a clases. Luego hablamos ¿Si?

-Esta bien.

Ryu Jin fue a su aula y Ye Ji se le acercó. Sabia controlar sus nervios, hablaba con ella y con Seong Hwa todo el tiempo asi que ya estaba acostumbrada.

-Hola Ryu Jin...

-¿Que pasa?

-Bueno...Es sobre Seong Hwa...Él...

-¡No! ¡Adios!-Ryu Jin la ignoró completamente y solo por celos. ¿Entonces Ye Ji era hetero? ¿Que sigue? ¿Seong Hwa es gay?

-Ahhh...Seong Hwa. Al fin te encuentro.

-¿Hablaste con Ye Ji? ¿O aun no?-Ella puso la cabeza abajo-¿Que esperas para hablarle? ¿Ella no...

Ryu Jin lo interrumpio.

-¿Quieres venir a mi casa mañana? Ya sabes, para celebrar mi cumpleaños.

-¿Ye Ji ira?

-No, creo que no quiero invitarla.

-Esta bien, es tu decisión...

-Seras el unico del colegio que va...

-Ahhh...Esta bien-Dijo dudoso, a veces sentia que ella también gustaba de el y que queria lograr algo más que ser solo amigos y quizas tener cositas entre ellos.

•••

너와 나Donde viven las historias. Descúbrelo ahora