🤎04🤎

101 10 0
                                    

···

Ambos se iban quitando la ropa lentamente. Hong Joong iba desde las piernas del chico lindo hasta otra partes de su cuerpo. Ambos se acostaron en la cama de Hong Joong.

-¡SEONG HWA!-Solo fueron unos minutos, pero lo disfrutaron...-¿Ambos están desnudos? ¿En una cama? ¿Juntos? ¿Que...-Se interrumpió sola...

-Ryu Jin...Nosotros...

-Deberías aceptarlo ¿No crees?

-¿Que cosa? No entiendo-Ryu Jin respondió a su primo algo confundida.

-Que a Seong Hwa le gustan los chicos...

-A Seong Hwa no...-Ryu Jin se interrumpió a si misma-Ok ¿Que paso aca?

-Ryu Jin ¿Podemos hablar sin tu primo?-Pregunto el pelinegro algo tímido.

-Si, claro...

-En realidad el si me gusta, y se lo dije...-Seong Hwa confundió a Ryu Jin. ¿Entonces si es gay?-Me...Me gustan los chicos. Espero que esto no afecte nuestra amistad...

-No, claro que no...-¡Genial! Los dos chicos que les gustaban gustan de otras personas. Aunque, gracias a Ye Ji y lo que paso entre ellas, ahora lo dudaba...

-Es un secreto ¿Si?

-Claro...-Seong Hwa confiaba demasiado en Ryu Jin, era la unica que debia saberlo.

···

Paso el fin de semana, de nuevo al colegio. Ryu Jin llego al aula y Ye Ji la abrazo al entrar. Todo fue perfecto hasta que...

-Se que soy re molesta...-Pregunto Ye Ji susurrando-...Pero...¿Seong Hwa como esta? El se había quedado a dormir en tu casa despues de la fiesta ¿No es así?

-Si, si se quedo...-Respondió Ryu Jin.

-¿Y? 

-Me hablo de quien le gusta...Y lo siento, pero no sos vos...

-¿Es una chica del colegio?-Ryu Jin lo negó con  la cabeza-¿Al menos conoces...?-Ryu Jin la interrumpió...

-Si...

-¿Me dirías quien es? Prometo que esto queda entre nosotras...

-Hong Joong...

-¿Que?

-Mi primo Hong Joong...El le gusta...

-¿Es gay?

-¿Algo malo?

-No, nada-Dijo Ye Ji mostrandole una falsa sonrisa.

Al día siguiente, todos se habían enterado de la orientación sexual de Seong Hwa. Los chicos se alejaban de el, las chicas tortilleaban entre ellas en modo de burla.

-Entonces ¿Quien es ese Hong Joong?-Dijo Tae Yong algo burlon. 

Lee Tae Yong era el único chico que nunca envidio a Seong Hwa por su belleza, y siempre tuvo cierto odio contra el, aunque nunca nadie supo porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Tae Yong era el único chico que nunca envidio a Seong Hwa por su belleza, y siempre tuvo cierto odio contra el, aunque nunca nadie supo porque.

-¿Hong Joong?-Pregunto el pelinegro confundido.

-Ese chico "lindo" que te gusta...-Dijo el pelirrubio haciendo comillas con sus dedos.

-Perdón...¿Como sabes quien es Hong Joong?

-Ye Ji me contó...

-¿Ye Ji que?-Seong Ha no entendía ¿Y ella como se entero? ¿Y por que se lo conto a todo el mundo?

-Ella me conto...¡YE JII!-Llamo a la chica y esta vino en cuestion de segundos.

-¿Si?-Dijo mirando a Seong Hwa con ojos vengativos y una sonrisa de costado.

-¿Como sabes que este bobo esta enamorado de ese tal Hong Joong?-Pregunto el rubio agarrando el hombro de Seong Hwa

-Ryu Jin me lo dijo...-¿Ryu Jin? Maldita traicionera-Pero es lindo, no tienes malos gustos...-Dijo burlona.

-¿Quien es ese tan desafortunado Hong Joong?-Pregunto Tae Yong, siguiendo con la burla. No se tomaba algo serio, y menos si se trataba de Seong Hwa.

-Es...E...Es el...El pri...prim...-Seong Hwa empezaba a tartamudear y temblar. Tae Yong solo lo miraba intentando ponerlo nervioso.

-¿Que te pasa chico lindo?-Dijo Tae Yong entre risas.

-Le gusta el primo de su mejor amiga. De Ryu Jin...

-¿Ah si? ¿De esa amiguita tuya?

-¿Amiguita mia?-Dijo Ye Ji acercandose a Tae Yong-Ella no es mi amiga. Ya se que a Seong Hwa le gustan los chicos, ya no necesito a Ryu Jin para acercarme a el...

-¿Perdon?-Dijo el pelinegro levantando la ceja.

-¡Ella no es mi amiga estupido!-Dijo Ye Ji levantandole la voz a Seong Hwa-¡Solo la use para que estemos juntos! Y fallé...

-O sea que si estabamos de novios ¿La ibas a dejar tirada?-Dijo levantando la voz-...Que suerte que conoci a Hong Joong...Es mejor que salir con una chica que ni siquiera me gusta y TRAICIONA A SU MEJOR AMIGA-Tae Yong lo golpeo contra la pared algo fuerte, haciendo q se lastime una que otra parte del cuerpo.

-pero eres gay...EL CHICO PERFECTO DE LA ESCUELA ES GAY-Dijo Tae Yong encerrandolo en la pared y acercando su cara a él-Entonces ¿Que Seong Hwa? ¿Hay alguien mas que te gusta? ¿Acaso yo te gusto?-Eso hizo poner mas nervioso a Seong Hwa. Obviamente que Tae Yong no le gustaba, pero sus labios estaban demasiado cerca. Seong Hwa estaba temblando como nunca, era la unica vez que se sentia intimidado por alguien...

···

너와 나Donde viven las historias. Descúbrelo ahora