•••
-Seong Hwa...Se que esta mal que te pregunte esto pero...¿Que piensas sobre mi primo?
Ryu Jin y Seong Hwa estaban sentados en el escritorio de Hong Joong. El primo de Ryu Jin se fue a comprar un par de cosas que faltaban en la fiesta porque fue obligado por su tía, así que tenían para un tiempo largo.
-¿Por que preguntas eso? ¿Por el accidente?-Seong Hwa defendía a Hong Joong, o eso parecía. Ryu Jin estaba algo molesta. No fue un "accidente" como ellos dicen, estaba segura de eso.
-No, eso no fue un accidente. ¿Quienes intentar hacer cositas privadas en una fiesta con un desconocido?
-Bueno, yo lo siento...
-¿Lo sientes?
-Es que...Tu primo...
-¿Le echaras la culpa a él? Ambos la tuvieron ¿Sabes?-Dijo furiosa. Ellos iban a hacer cosas en las que Ryu Jin no debía meterse. Si hubiese hecho lo que tenia que hacer, no hubiesen estado en este lío.
-No. No le voy a echar la culpa. Solo voy a confesarte algo...-Seong Hwa agarró las manos de Ryu Jin. Él esperaba que ella no se enfade, y ella esperaba que el le diga dos palabras: "ME GUSTAS".
-¿Y? ¿Que pasa?
-Hong Joong...Él me gusta...
-¿Que?-¡CRACK! El corazón de Ryu Jin se había roto. Las dos personas que les gustaban eran de su orientación sexual contraria-Esta bien. Soy tu amiga. Y si Hong Joong te gusta, tengo que aceptarlo-Lo que se dice y lo que se hace no es siempre lo mismo ¿Ryu Jin aun seguía celosa de su primo? ¿Aceptaría que Hong Joong y Seong Hwa estén saliendo?
-Gracias-Fue lo único que salio de la boca de Seong Hwa.
A Seong Hwa le gusta Hong Joong...Ryu Jin cálmate...¡A SEONG HWA LE GUSTA HONG JOONG! ¿QUE VOY A HACER? ENCIMA HONG JOONG TAMBIÉN ESTA ENAMORADO DE EL (O eso creo). Ok, ambas sabemos Ryu Jin, que Seong Hwa es tu mejor amigo y estas feliz porque a Seong Hwa le gusta alguien, pero también estas mas celosa que no se que porque te gusta Seong Hwa y encima a el le gusta Hong Joong, o sea, ¡HONG JOONG!
-¿Te pasa algo Ryu Jin? Pareces nerviosa.
-¿Nerviosa? ¿Por que lo estaría?
-¿Estrés?-Dijo Seong Hwa dudoso-No lo se, algo te pasa...-Ryu Jin lo ignoro. Daba vueltas y vueltas por toda la oficina.
Hubo unos minutos de silencio. Ryu Jin seguía dando vueltas, pensando que pasaría si Seong Hwa y Hong Joong estuviesen juntos (no quería verlos tratándose como noviecitos en fiestas o a la salida del colegio o en donde sea), y Seong Hwa solo la miraba, confundido y sin saber que hacer ¿Debía irse y dejarla sola? ¿Debía hablarle aunque ella no la este escuchando? ¿Debería hablar con Hong Joong sobre que su prima no parece estar del todo bien? ¿Que debía hacer?
-RYU JIN ¿QUIERES PARAR DE DAR VUELTAS Y DECIRME QUE TE PASA?- Seong Hwa la agarro de los dos brazos, haciendo que pare de girar. Ella solo se quedo callada, no podía decirle que el le gustaba y temía de como seria la reacción de su amigo.
-¿En serio te gusta Hong Joong? ¿No es una broma?
-No es broma...
ESTÁS LEYENDO
너와 나
FanfictionSeong Hwa es el chico lindo de la escuela, todos gustan de el , incluso su mejor amiga Ryu Jin. Hong Joong, en cambio, es un chico inteligente y algo timido con los desconocidos, y muy cercano a su prima Ryu Jin, son casi hermanos. Pero Ryu Jin invi...