🤎05🤎

98 10 1
                                    

···

-¡Vamos Seong Hwa! Si te gusto, házmelo saber...-Dijo Tae Yong burlándose del pelinegro-¿Por que tiemblas tanto? ¿No quieres un beso? ¿Acaso quieres otra cosa?

-¿PODRÍAN DEJAR A SEONG HWA EN PAZ?-Dijo una voz femenina. Pobre Ryu Jin, al parecer no se había enterado del problema que "su amiga" había causado.

-¡Ryu Jin!-Dijo Ye Ji con una sonrisa-¡Amiga! ¿Como estas?

-¿Por que esta Tae Yong molestando a Seong Hwa?

-¿No es lo que normalmente hace? ¡Vamos! ¡No nos metamos en sus asuntos!-Dijo Ye Ji abrazando a Ryu Jin por el hombro.

-Pero...

-No te preocupes por ellos, Seong Hwa va a estar bien...

···

-Ryu Jin, tenemos que hablar...

-¿Que te pasa Seong Hwa?-Ryu Jin le toco el brazo accidentalmente-¡Tienes una fea cicatriz en el brazo!

-¡Larga historia!-Dijo el pelinegro tapándose el brazo.

-¿Todo bien?-Pregunto la de pelo azul algo preocupada.

-No...Ryu Jin, es algo sobre Ye Ji...

-¿Que pasa?

-¿Por que VERGA le dijiste a Ye Ji que me gustaba tu primo?

-¿Como sabes que le dije?-Dijo inocente. Ryu Jin no podía mentirle a Seong Hwa, si lo hacia, se sentiría mal toda su vida.

-¿Como que como?-Dijo Seong Hwa quien parecia molesto. A Ryu Jin no le gustaba esto y la incomodaba aunque nadie los estaba viendo-LE DIJISTE A YE JI Y GRACIAS A ELLA AHORA TODOS SABEN QUE SOY GAY...

-¿Y que tiene de malo ser gay?

-MEDIO COREA ES HOMOFOBICO, NADIE VA A ACEPTARME

-MAMAMOO apoya a la LGBT.

-MAMAMOO SOLO SON 4 PINCHES FAMOSAS QUE SOLO CANTAN Y BAILAN CANCIONCITAS, ME VALE VERGA QUE ELLAS APOYEN O NO...¿Podrías irte? Quiero estar solo...

Ryu Jin lo hizo. Se fue algo incomoda y, al lado de la puerta del baño, empezó a llorar. 

Seong Hwa también estaba llorando. No entendía porque había gente que no veía a todos iguales, podia ser homosexual pero seguía siendo humano e iguales a los otros.

De repente entro un grupo mixto al baño. Eran dos chicas y dos chicos.

-¿Seong Hwa?-Pregunto una chica.

-¡Ignorenme! Gracias...-Dijo el pelinegro sin mostrar su cara.

-Perdón...¿Se puede saber por que lloras?-Dijo otra chica, esta con una voz un poco mas grave.

-No les importa, vayanse...

-En realidad, yo y Tae íbamos a ir al baño...

-¿Y las chicas los acompañaban?-Dijo Seong Hwa confundido. Ya mostrando su cara con los ojos llorosos.

-Ya no es tan guapo ¿Eh?-Dijo una de mechones blancos en modo de burla a la pelinegra.

-Si, lo sigue siendo hasta llorando...-La pelinegra se sentó al lado de el y agarro de su hombro-Soy So Min, Jeon So Min...

-La pelinegra se sentó al lado de el y agarro de su hombro-Soy So Min, Jeon So Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Seong Hwa...

-Si, lo se...Media escuela habla de vos...-Dijo la otra chica.

-Ella es Ji Woo...Es mi mejor amiga...-Dijo la pelinegra señalando a una chica con mechones blancos

-Dijo la pelinegra señalando a una chica con mechones blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y parecen polos opuestos...Wow...

-¿Por que es sorprendente?

-En realidad, no lo es...Siempre creí que ser polos opuestos y ser amigos era lo mejor. Pero nunca había conocido a dos polos opuestos que sean amigas. Supongo que es dificil conocer amistades asi...

-No lo creo...-Dijo Ji Woo con cara de odio, o la que tenia siempre mejor dicho.

-Pense que...Quizás...¿Te podrías unir a nuestro TEAM?-Dijo So Min cambiando de tema.

-¿Que?-Dijo Seong Hwa confundido. No fue el unico, Ji Woo tuvo una reaccion similar. 

-¡Si! Seriamos Matthew, Tae Hyung, Ji Woo, vos y yo...-Dijo So Min con una sonrisa-¿No quieres unirte?

-Todo el colegio me odia ¿Ustedes por que no lo hacen?

-¡Hey!-Ji Woo se acerco al pelinegro-Esos estúpidos solo te odian porque eres distinto, pero eso es tonto. Ser distinto te hace especial. Te gustan los chicos ¿No? Entonces demostrarlo y demostrar que no te importa ni lo que ese tal Tae Yong o alguna otra persona te haga o diga, mostrare seguro de ti mismo...

-¡Wow! ¡Que gran consejo!-Dijo sorprendido el pelinegro, la otra chica también parecía estar sorprendida por lo que había dicho.

-Seong Hwa te entiendo. Es una etapa muy difícil, pase por esa también. En mi escuela anterior, mi "mejor amiga" Jennie empezó a maltratarme por mis gustos, pero esas cosas pasan porque la sociedad es muy estúpida y no sabe aceptar a alguien diferente, a alguien especial.

-Quizás...Si me una a ustedes...-Dijo Seong Hwa mostrando una sonrisa. Ambas hicieron lo mismo. Por primera vez, Ji Woo le sonreía a alguien que no conocía hace mas de un año, Seong Hwa le había agradado y, al parecer, no era tan creído como muchos chicos decían...

···

-¿Que hablaste con Seong Hwa?

-¿Por que preguntas?-Dijo Ryu Jin inocente.

-¡Vamos Ryu!-Dijo Ye Ji agarrando sus manos. Esto hizo que Ryu Jin se sonrojara un poco...-Soy tu mejor amiga ¿No?-El sonrojo se había ido-¿Me dices?

-Em...El...

-¿El?-Ye Ji tenia los ojos abiertos como platos. Ryu Jin no podía hablar, no le salían las palabras. Temía que Seong Hwa se entere y se enoje de nuevo...-¿Vas a hablar?

-Yo...

-¡HABLA SHIN RYU JIN!

···

너와 나Donde viven las historias. Descúbrelo ahora