🤎06🤎

77 8 1
                                    

-¡HABLA SHIN RYU JIN!

-No hablamos de nada...-Dijo nerviosa. Amaba a Ye Ji, pero no queria traicionar a Seong Hwa de nuevo-Realmente...nos quedamos callados...Uno al lado del otro...

-¿Ah si?-Ryu Jin solo asintio con su cabeza.

El timbre sono. Ya seria la ultima hora y su molesto primo vendria a buscarla. Todo bien con que Seong Hwa sea gay, pero Ryu Jin no odiaria nada antes de que Seong Hwa y Hong Joong tengan una relacion.

-¡Ryu Jin!-Se le acerco Seong Hwa-Consegui el instagram de tu primo...

-¿ah si? ¿Como?-Pregunto algo nerviosa y molesta.

-Me aparecio en recomendados...Que raro ¿No?

-Si...Claro...-Dijo algo desanimada, o eso le parecia a Seong Hwa.

Era mentira, en realidad nunca le aparecio en recomendados. Ji Woo venia de una familia especializada en robos y hackers, y una de las cuentas que su padre planeaba hackear era la de Hong Joong. Ji Woo agarro la lista de su padre y le paso el instagram de Hong Joong a Seong Hwa, luego borro la contraseña anotada al lado para que esta no sea hackeada.

-¿estas bien?

-Si...Solo que...Mi primo vendra a retirarme, por favor no se saluden ni nada...

-¿Por que no?

-Ya tenemos varios problemas con el rumor de que eres gay...

-No lo soy...

-¿Ah no? No creas que no te vi embobado por Hong Joong...

-Esta bien...Quizas ¿Un poco gay?-Dijo dudoso.

-¿En serio? ¿Un poco gay?-Respondio Ryu Jin-Decime que es broma...

-¿Que?-Ella solo lo ignoró.

Al final llegó la hora de irse. Hong Joong estaba en la puerta esperando a su prima.

-Estoy grande, puedo volver a casa sola-Dijo Ryu Jin apenas salió del colegio.

-Pense en ir por un helado en el camino...

-Agh, esta bien...

-¿No quieres invitar a tu amigo Seong Hwa? Bueno, si él no esta ocupado, claro...

-¡Si lo esta! ¡Muy ocupado! No puede venir...

-¡Ah mira! Ahi esta...-Lamentablemente, para Ryu Jin, Hong Joong vio a Hwa y se iba acercando a él.

-¡Hong Joong!-Ryu Jin agarró su brazo para evitar que fuera con el otro chico.

-¿Que es lo que te pasa ahora?

-Nada...Solo que...Estoy enojada con el, y el conmigo, y no nos hablamos, y creo que seria mala idea invitarlo...-En ese momento se puso muy nerviosa. Empezo a cruzar sus dedos, jugar con sus anillos, e incluso morderse el labio.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

너와 나Donde viven las historias. Descúbrelo ahora