Doce

2.4K 348 85
                                    

El ambiente no estaba tenso y quién quiera que los vieras pensaría que eran cuatro amigos pasando el tiempo pero la realidad se alejaba solo un poco de eso.

HueningKai estaba tomado de la mano de Yeonjun que simplemente le mandó una mirada que le hizo saber que ya era tiempo. Comenzaba a pensar que ese plan era estúpido.

—Em chicos, tengo que ir un momento el auto— Woojin y Jinyoung se voltearon a ver. Yeonjun le dio un beso en la mejilla a HueningKai mientras se iba. Cuando se perdió de vista complementamente se volteó hacía ellos temeroso.

—¿Ahora que harás sin Yeonjun?—  Se burló uno de ellos pero HueningKai se obligo a ser fuerte, no funcionaría de nada si se ponía a llorar, tenía que fingir que por lo menos les podía dar lucha.

Sintió que lo tomaron de los codos y lo alzaron, le sorprendía que un plan tan estúpido funcionara y más que esos estúpidos de verdad lo creyeran. Es decir, si Yeonjun volvía y no lo miraba era obvio que lo buscaría, pero iba a ser más obvio aún que lo llevaran a la puerta trasera. Intento fingir que se removía un poco, tampoco sería como que le fueran a hacer algo más que pegarle aunque esta vez sabía que solo duraría un momento.

Cruzando la puerta trasera sintió otro pellizco fuerte en su trasero seguido de una nalgada. Eso si lo asustó pues siempre se habían limitado solo a pegarle.

—Al parecen Yeonjun después de todo no tiene tan malos gustos— Oh-oh ahora si tenía miedo, eso nunca había pasado... ¿Dónde estaba Yeonjun?

Jinyoung lo empujó contra la pared del callejón y él se escabulló un poco antes de que lo jalara de la cintura hacia atrás, pero no como Yeonjun lo hacia, si no violentamente. Sintió un beso baboso en su cuello e intentó alejarse de él pero seguía sujetado. ¿Por qué Yeonjun no se aparecía?

La puerta del callejón se abrió abruptamente y Yeonjun salió agitado, esperó ver a HueningKai en el suelo tirado, golpeado muchas cosas más pero no esperó verlo entre los brazos de Jinyoung. Su sangre hirvió de solo ver eso.

—¿¡Quién te crees para tenerlo así a mi omega!?? — Jinyoung y Woojin se asustaron por el tono de voz de Yeonjun pero aún no dejaban libre a HueningKai que simplemente quería escapar.

Yeonjun de un momento a otro cambió a su forma lobuna mientras gruñía en la dirección de los otros. Woojin y Jinyoung supieron que era mejor correr así que Jinyoung soltó a HueningKai he intento huir junto con Woojin pero Yeonjun fue más rápido y corrió hasta llegar atrás de ellos. Mordió la pantorrilla de Jinyoung mientras este lanzaba un gruñido fuerte pero seguió corriendo.

HueningKai observaba todo desde una esquina alejada con los pelos de punta, nunca había presenciado un ataque de lobo de nadie, ni siquiera de él.

Yeonjun volteo a hacía él y le gruñó un poco fuerte, HueningKai tembló pero se obligó a tranquilizarse. Yeonjun de pronto cambió de nuevo a humano abrazando HueningKai.

—No dejaré que te toquen de nuevo— Lo besó pero de forma más fuerte que ninguna vez, apegando a HueningKai a su pecho ya que era muy pequeñito. Le dejó un pequeño beso en el cuello y entraron de nuevo al local.

—¿Quieres comer algo?— HueningKai asintió sintiendo como ese nudo de su estómago se disolvía al pensar que no lo golpearían más. Corrió hacía Yeonjun dándole un beso en la mejilla para luego sonrojarse.

—M-muchas gracias por todo— Le dio una sonrisa.

Yeonjun decidió llevarlo a un restaurante fino de la zona ya que el dinero no era un problema para él.

HueningKai miraba todo el lugar impresionado, era bastante caro y sinceramente se sentía desencajado.

—¿Que vas a querer ordenar?— Yeonjun le habló a HueningKai pero él estaba perdido en los ojos miel de Yeonjun, nunca se había fijado tan bien que fuera tan guapo, él simplemente asintió sin saber a que accedería. Una voz lo llamó fuerte sacándolo de su ensoñación de, al parecer, varios minutos.

—Te serví una copa de vino, pruébala— HueningKai realmente no tomaba alcohol pero simplemente no podía rechazar a quién lo había ayudado, asi que la tomó todo de un sorbo escuchando la risa de Yeonjun —Pequeño, eso no se toma así— HueningKai se sonrojó con el apodo y sacó una pequeña risita.

Disfrutaron de la comida en aquel restaurante con risas y bromas, claro y unos cuantos besos pequeños. Después de 7 copas de vino HueningKai reía muy fuerte y le robaba muchos besos a Yeonjun que estaba sorprendido por la actitud que él tenía. Lo tomó saliendo del restaurante y llegaron al auto.

—Yeonjuuun—Arrastró HueningKai.

—¿Si? ¿Hueningki?— El pelinegro hizo un puchero bastante adorable a los ojos de Yeonjun.

—Soy tu pequeño no me digas HueingKai— Hizo un berrinche —Ven, tengo que contarte un secreto— le hizo el movimiento de las manos para que se acercara y lo hizo bajar hasta que quedara a la altura del oído, cuando estuvo lo suficientemente cerca lamió la oreja de Yeonjun haciendo que soltara un gemido.

Yeonjun abrió su auto metiendo a HueningKai en el asiento trasero pero antes de que pudiera entrar su movil comenzó a sonar.

Se exasperó con su madre ya que estaba a punto de darle una buena sesión de besos HueningKai aunque todavía no eran novios.

Cuando volteo suspiró risueño al ver a HueningKai dormido con la boca abierta y rió cerrando la puerta del auto.

Él maratón consiste
en que daré capítulos
diarios :)
La cuarentena me tie-
ne muy aburrida.

⩇⩇.   ૮    open my eyes   ✶ᅠyeonkaiᅠキ   💀   %   ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora