POV Steven:
Steven: _____!!! [me empecé a asustar y nade hacia abajo. No la miraba. Subí devuelta, agarre mucho aire y nade otra vez hacia abajo. Exaltadamente mire a _____ peleando contra otra gema corrupta, igual era un pulpo gigante. El pulpo la había agarrado del pie. Rápidamente fui hacia ella y saqué mi escudo para cortar el tentáculo. El pulpo me lanzaba sus tentáculos y en una si me golpeó, me lanzo lejos pero rápidamente nade hacia ____. Con mi escudo corte el tentáculo del pulpo gigante explotó. Mire como la gema se unida rápidamente, no iba a alcanzar a agarrarla, también mire como _____ se hundía. Nade hacia ella y la agarre. Nade con todas mis fuerzas hacia arriba. Sentía como se me acababa todo mi aire. Luchaba para no ahogarme y finalmente lo logré. Al agarrar todo el aire que podía y tratando de regular mi aliento, chifle para que leon viniera, no lo miraba, chifle otra vez más y mire a leon correr desde lejos. Nade hacia el y me subí, abrazo a _____ para que no se me cayera. Con un rugido, el abrió un portal. Al cruzar el portal mire a las chicas en la orilla esperando].
Perla: STEVEN! Oh, estás bien?! [me baje de leon y agarre a _____ y la dejé acostada boca-arriba en la arena]. Quien es ella?
Steven: Ella es una chica que ayude, nos hundimos en el fondo del mar y cuando queríamos subir a la superficie, una gema corrupta como la de ahorita la había agarrado.
Amatista: Está muerta?
Steven: No! Solo se ahogo.. Que hago!? [pensé, me había empezado a asustar. Rápidamente le empecé a presionar varias veces en su pecho. Le doy respiración boca a boca? Me sonroje un poco. No hay otra manera, me acerque a su boca pero sentí como un chorro de agua me golpeó en la cara. _____ empezó a toser todo el agua y la ayude a voltearse para que tirara el agua fácilmente].
Steven: _____!! Estás bien? [le pregunte preocupado]
_____: Donde estoy?
Steven: Estás en ciudad playa, en la orilla del mar.
_____: Qué pasó? Y EL PULPO? [pregunto exaltada, creo que está en shock]
Steven: Tranquila, lo pufee *no se como se escribe*
_____: wow, eso fue increíble! [que rayos? Esta loca esta chica!] nunca he tenido tanta acción en toda mi vida [dijo con una felicidad gigantesca]
Steven: Pero estás bien?
_____: Si, talvez casi muero, pero fue demasiada acción, nunca he hecho tal cosa [si que está emocionada. Mire como amatista brincó hacia _____]
Amatista: Oye! Eso estuvo cool. Lanzaste la lanza de perla como una profesional! [amatista dijo con una sonrisa y soltando una risita]
Perla: Si, fuiste muy valiente. [dijo perla con asombro]
Garnet: Estuvo cool [dijo garnet con su tono neutro de siempre pero con un poco de entusiasmo]
POV _____
_____: Oh gracias [dije con un poco de sonrojo, yo no soy tanto de elogios]
Steven: Oh, chicas [dijo steven viéndolas] ella es _____. _____, ella es perla, amatista, y garnet. Ellas son las gemas de cristal [dijo steven apuntando a cada una mientras mencionaba sus nombres]
_____: Hola, mucho gusto [les di la mano a cada una]
Amatista: YA SE! [grito amatista] Ya te he visto!
_____: De dond- [me quede pensando] espera! Eres el pájaro de el restaurante?!
Amatista: Siii! [me quede en shock, sabía que no estaba loca!] wow! Pensé que estaba loca. Oye! Te dibuje, mire [iba a agarrar mi mochila pero me di cuenta que no la tenía. Steven! Pensé rápidamente] oye steven.
Steven: mande
_____: me podrías devolver mi mochila porfavor?
Steven: Oh si, um, está en mi casa. Quieres pasar?
_____: Eh, si [fuimos todos a entrar a la casa y entrando mire su interior
Si que es espaciosa] linda casa [le dije a steven]
Steven: Gracias. Si quieres espera aquí, ya regreso con tus cosas. [me dijo mientras iba hacia la puerta del fondo con un sello de estrella, la puerta de abrió y entró. Al cerrarse la puerta, sentí el silencio incómodo, no había nadie, las chicas también se habían ido hacia esa puerta. Empece a mirar la casa mejor y mire que había como un pequeño cuarto arriba. Subiré? No, es de mala educación... bueno... ay ya, solo subiré. Subí las escaleras y mire que era el cuarto de steven
Que cool su cuarto. Me senté en su cama y mire su reloj, era un gato. Que lindo es steven, tiene cosas bien tiernas. Deje el reloj en su lugar y me acosté en su cama. Wow! Su cama es súper suave. Me dieron ganas de dormirme rápidamente, luchaba para no dormir, pero perdía. Al último me quede dormida, lo se, como se te ocurre dormir en una casa de un extraño, pero con tanta acción, me dieron ganas de dormir].
POV Steven:
Steven: Gracias garnet [Garnet me ayudó a bajar la burbuja con nuestras cosas, después de mi experiencia en la tienda, no quería golpearme otra vez. Luego de explotar la burbuja, fui hacia la sala, no miraba a _____. Se habrá ido? Me preguntaba. Toque la puerta del baño a ver si estaba, pero no hubo respuesta, mire afuera de la casa pero tampoco la mire. Subí hacia arriba para dejar mi celular y la mire ahí dormida, que tierna se miraba. La tape con mi cobija y agarre mi bolsa de dormir para dormir en el suelo, yo también estaba cansado. Lo último que recuerdo es caer en un sueño profundo].
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 [𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐱 𝐭𝐮]
RomanceUstedes lean :) ya veré que poner aquí <3