𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

1.9K 170 7
                                    

POV _____:

_____:[despues de pasar la mañana con Steven, ya se tenía que ir a su viaje] Te veo mañana [lo abraze] disfruta y ten suerte con lo de tu papá y perla. Espero que lo puedas resolver.

Steven: Gracias [agarro su mochila en forma de hamburguesa y cada quien se fue a su direccion. Estaba caminado por la playa cuando decidí ir con Sadie, hace un chorro que no la miro. Camine hacia la Gran Rosquilla. Abrí la puerta y encontré a Sadie acomodando unas servilletas y a otro chico escuchando música mientras veía una revista] 

_____: Hola Sadie [le dije acercándome a ella]

Sadie: Oh, hola ______, que gusto verte. Como haz estado? 

_____: Bien.. no ha pasado mucho [le digo mientras abro la nevera de la tienda] 

Sadie: Como te haz sentido en ciudad playa? 

_____: Ha estado interesante. [dije recordando la aventura de la otra vez con steven. Agarre un Lion Licker y un jugo de manzana.

Fui hacia la caja y mire al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui hacia la caja y mire al chico. El chico me miro unos segundos]

Lars: que? 

_____: me podrías cobrar mis cosas por favor 

Lars: Sadie! Cóbrale las cosas! [Sadie suspiro frustrada] 

Sadie: Perdónalo _____, es un inútil y flojo 

Lars: Hey! [Sadie me empezó a cobrar las cosas y luego me despedí de ella. Salí de la Gran Rosquilla y me fui directo hacia la casa de Steven. El Lion Licker no era para mi, es para leon. Se que Steven lo dejo fuera de su casa para que hiciera sus cosas así que decidí visitarlo. Steven me había contado que a Leon le gusta los Lion Lickers. Llegue a su casa y mire a Leon durmiendo abajo de las escaleras. Al estar cercas de el, abrió sus ojos y me miro con una mirada tranquila] 

_____: Hola leon [mire como se levanto y se sentó] um... te traje algo [abri mi mochila y le mostré la paleta] Steven me contó que te encanta los Lion Lickers. [le dije mientras abría la envoltura] y como los vi en una tienda, decidí comprarte uno... umm... ten [estire mi brazo indicándole para que lo tomará. El olio la paleta y la empezó a lamer, abrió lentamente su boca y la agarró cuidadosamente de mi mano] oh, que tranquilo eres en agarrar cosas [el solo se acosto y dejo la paleta en el suelo para empezar a comérsela en pedazos. Me acerqué a él y me senté a lado de su estómago, recargue mi cabeza en su cuerpo y mire el atardecer] sabes, nunca he tenido una mascota antes, mi mamá piensa que no la cuidaré bien. Y nunca me imaginé que conocería un leon en persona, bueno, no es común conocer personas con leones rosas, pero pensándolo, tú eres un leon demasiado tranquilo [me miro] puedo tocar tu melena? [el agachó un poco su cabeza indicándome que lo hiciera y puse mi mano en su gran melena] wow, que suave es tu melena. Ah! Es como una nube [con mis 2 manos los acaricie y el se acosto para que lo rascara de su panza. Le rasque y el me abrazo con sus patas] mnh-mgh [me estaba aplastando hacia su cuerpo y no respiraba. Me separé rápidamente y agarre aire] l-leon, que fuerza, casi me matas [el solo me miro y cerró sus ojos mientras soltaba un pequeño rujido. Escuche como la puerta de la casa de Steven se abrió. Me levante y mire como amatista bajaba de las escaleras].

Amatista: Hey [me dijo saludándome]

_____: Hola amatista 

Amatista: Si vienes a buscar a Steven, no está. Salió a un viaje con su papá y perla.

_____: Si lo se, lo mire antes de que se fuera. Estaba con leon.

Amatista: Bueno... yo iré a casa de una vieja amiga, no se si quieras venir.

_____: Si, no tengo nada que hacer luego [amatista y yo fuimos hacia la casa de su amiga. Se llama Vidalia, siento honesta, ella caía súper bien. Hablaron de muchas cosas, Vidalia nos hizo te y me incluyeron en su platica, un tema del cual hablaron fue del padre de crema agria, quien es el hijo de Vidalia. Me preguntaron sobre mi padre, pero, se me hace mal que no sepa nada de él. Al pensar todo eso, siento que debería de hablar con mi mamá sobre eso. Después de todas las horas que nos pasamos hablando, ya me tenía que ir a casa].

Amatista: Segura que no quieres que te lleve a casa? 

_____: Estoy bien, aún no es tan noche, pero ocupo estar en casa antes que mi mamá llegue, si no se preocupara.

Vidalia: Bueno _____, fue un gusto conocerte. Si ocupas a alguien con quien hablar, ya sabes donde vivo.

_____: Gracias Vidalia

Amatista: Bye _____ [empece a caminar hacia mi casa. Mientras caminaba, me llego un mensaje de Steven, era el con perla y su papá en traje, que bien se ve Steven en traje. Se ve feliz con su padre.... siento honesta, nunca pensé en mi padre. Nunca conocí a mi padre, pero lo poco que me dijo mi mamá, se que el me amo con todo su ser, pero por una enfermedad que tenia, no pudo verme crecer. Lo bueno de todo esto es que al menos tengo a Steven, se que el entiende, el vive lo mismo que yo... bueno... creo. Debería hablar con mi mamá de mi padre, sería lindo hablar con ella sobre el, pero no tengo el valor de hacerlo, siento que si le digo, se pondrá triste. Lo tengo que pensar mejor. Al llegar a mi casa, me quede mirando hacia una puerta, nunca he bajado hacia el sótano. Voy? Ummm... No! Mañana en la mañana voy mejor. No es buena idea ir a un sotaño a oscuras en plena noche sin nadie que me ayude si hay un fantasma. Me subí a mi cuarto y me puse mi pijama. Me hice unas trenzas para dormir y caí en un sueño profundo].




~Holis <3
Holiwisss! Cómo están? Espero que bien. Como les va en esta cuarentena? Quiero saber que hacen para matar el aburrimiento. Espero que les haya gustado en capitulo de hoy. Sorry si encuentran errores ortográficos. LOS QUIEROOO!!!!

✌️*~Peace~*✌️

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 [𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐱 𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora