CAP 4: Ordinal Scale (Parte 2)

157 7 0
                                    

Nos encontramos en la casa de la familia Kirigaya donde podemos ver a un Kirito saliendo de esta.

Con Naruto

Sugu. Vale, hermano, ya me voy.

Naruto. Vale. Nos vemos luego.

Sugu. ¿Aún con esa ropa? Lo dice viendo la ropa de Naruto la cual era básicamente una pijama.

Naruto. Bueno, es que tengo que pensar que voy a hacer tras la graduación.

Sugu. Está muy bien que te informe sobre universidades, pero ¿Por qué no haces algo de ejercicio para variar?

Naruto. Si. En cuanto tenga tiempo.

Sugu. ¿Sabes? Deberías usar más esto. Lo dice mientras apunta al Augma. A veces dan descuentos para gimnasios. ¡Adiós!lo dice mientras sale de casa para dirigirse a su sección de entrenamiento.

Después de eso naruto se dirigió a su habitación para seguir viendo sobre las universidades.

Naruto. La RA está por todas partes. Entonces Naruto procede a conectarse a AmuSphere. ¡Link Start!

Dentro del juego

Naruto había aparecido en la casa de su hermano.

Naruto. Hinata, estás aquí.

Hinata. Hola, Naruto. ¿Y Leafa y Kirito?

Naruto. Kirito se fue a pasear y Sugu acaba de irse a su sesión de entrenamiento.

Hinata. Vamos a estar muy solos.

Naruto. Si, será muy duro que no me despierte por las mañanas.

Hinata. Si... Asegúrate de comer algo, ¿Vale?

Naruto. Claro. Sé cocinar, ¿Sabes?

Hinata. Solo me estoy preocupando por ti. Cuando te centras en algo, te olvidas de comer.

Boruto. Lo único que papá sabe cocinar es un sencillo plato de pasta y lo que mayormente come suele ser ramen.

Naruto. No hacía falta dar detalles.

Entonces Hinata procede hacer un poco de té.

Hinata. Naruto, sobre lo que hablamos el otro día, mi madre mi madre dice que le gustaría conocerte.

Naruto. Claro, algún día de estos.

en eso le sale que se queden un pequeño silencio hasta que tanto a Naruto como Hinata le llega un mensaje.

Naruto. Campos puesto la siguiente misión de ALO.

Boruto. Mamá,en las últimas dos semanas las sesiones iniciadas han caído un 30%.

Hinata. Supongo que todo el mundo está ocupado con Ordinal Scale.

Naruto. Puede que tengas razón, pero estoy seguro de que hay gente que volverá tarde o temprano.

Naruto en Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora