CAP 6: Ordinal Scale (Final)

117 5 1
                                    

El capítulo comienza después de que Naruto y sus amigos salieran del juego nos concentramos más bien dónde está Naruto el cual se encontraba frente a una tablet en la cual se encontraba Sugu la cual estaba enseñando unos movimientos de Kendo a su hermano el cuadro estaba preparando para así poder derrotar a Eiji.

Al día siguiente

Nos encontramos en el estadio dónde se iba a realizar el concierto de Yuna.

Sinon. Es increíble lo popular que se ha hecho Yuna.

Silica. Me duele la garganta de tanto cantar.

Liz. Te emocionaste demasiado.

Asuna. Silica, gracias por lo de ayer.

Kirito. Verdad muchas gracias.

Silica. ¡Ni lo mencionen!

Agil. Yo lo siento por esos chicos.

Kirito. ¿Eh? ¿Y Naruto?

Silica. No lo sé. ¿Alguno de ustedes sabe algo?

Sakura. Naruto dijo que tenía que ir al baño.

Agil. Chicos, ¿Se encuentran bien? Lo dice notando la actitud de su hija y de sus amigos

Hinata. Si no pasa nada.

Sasuke. Solo tengo un poco de sueño.

Con Naruto

Este se encontraba en el estacionamiento del estadio dónde este iba a pelear contra Eiji.


Naruto. Aquí estoy, cómo prometí. Les devolverá la memoria a Kirito y a Asuna, aunque tenga que obligarte.

Eiji. No me metas prisa, Espadachín Azul.


Naruto. Eres Nautilus, ¿Verdad? El que por su miedo a la muerte no fue capaz de luchar.

Eiji. ¡Ahora si Eiji! Eso es agua. Me sorprende que sepas quién soy.

Naruto. Conozco a alguien que sí, y me lo contó todo.

Eiji. Ser novio de la hermana del Destello Veloz no te parece suficiente ¿Y por eso ahora vas a por Yuna?

Naruto. ¿De qué hablas?

Eiji. Nada, no importa. Vienes aquí con aire sin indiferente, pero ¿en serio crees que podrás con el número 2 en la clasificación?

Naruto. No lo sabré a menos que lo intente. Y eres el segundo, no el mejor.

Entonces naruto se quita lo que parecían ser pesas.

Naruto/Eiji. ¡Ordinal Scale, activate!lo dicen al mismo tiempo mientras que desenfunda sus espadas para después los dos empezar a luchar mientras que arriba de ellos se estaba desarrollando el concierto.

En otro lugar

Shigemura. Reconozco haberme aprovechado de mi cargo como director externo del consejo de Argus para qué Yuuna tuviera NeverGear y SAO. Solo quería la aprobación de mi pequeña. Pero mi estupidez la mato.

Devuelva a la pelea

Naruto y Eiji seguían peleando cada uno chocaba espadas pero cuando Naruto iba a impactar un golpe a Eiji pero este lo toma por la muñeca para tratar de darle un golpe con su espada pero Naruto le esquiba y empieza a correr siendo seguido por Eiji.

Naruto en Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora