2 Capítulo 2: El árbol del demonio

64 1 0
                                    

Nos encontramos en medio de un bosque en el cual se podía ver el cuerpo de un Naruto desmayado el cual se estaba empezando a despertar y empezar a observar su alrededor sin saber en el lugar donde se encontraba.

Naruto. ¿Dónde estoy? Estaba en el local de Agil. Me fui de allí con Hinata y Asuna y... No recuerdo que pasó después. -Lo dice para después abrir sus ojos con incredulidad y después levantarse y ver sus manos y después ver su ropa- Esta ropa... ¿Estoy dentro de un juego? Comandos. -Lo dice mientras que trata de abrir el menú principal cómo lo hacía en ALO- Desconectar. -Lo dices tratando de desconectarse para que después una mariposa te posara sobre su dedo y Naruto se diera cuenta de algo- Es demasiado realista para un modelo 3D. ¿No es un juego? ¿Estoy soñando? ¿Un sueño? Claro. Debe ser Underworld, el mundo imaginario de STL. Pero hay algo raro. Mientras uso el STL, se bloquean mis recuerdos del mundo real. Pero recuerdo haberme encontrado con Hinata, Asuna y Sinon. ¡Kikuoka-san! ¡Higa-san! ¡Detengan la inmersión! Parece que hay un problema.

Después de un rato de caminata Naruto consigue un río del cual empieza a beber para calmar un poco su sed.

Naruto. ¿De verdad que es un mundo imaginario? -En eso Naruto empieza escuchar unos sonidos muy fuertes como si se estuviera golpeando algo para que después se le venga un recuerdo de un niño y una niña uno rubio y la otra pelinaranja- ¿Qué fue eso? Sentí mucha nostalgia y frustración- Lo dice mientras aprieta el lugar donde se encontraría su corazón-

Naruto se encontraba caminando por en medio del bosque siguiendo los sonidos raros hasta llegar haz lo que parecería hacer un gigantesco cedropara que después Naruto pudiera ver atrás del árbol a un chico de pelo rubio lino para ver después la tarde agarrarlo que sería una espada la cual no se encontraba y el chico rubio volteara a ver a Naruto a lo cual nuestro pelinegro noto que tenía unos ojos de color verde.

???. ¿Quién eres? ¿De dónde vienes?- Pregunta el chico rubio con curiosidad-

Naruto. ¿Será otro test player o un NPC? - Lo dice para después ver como el chico rubio se acerca a él-

???. ¿Qué sucede?

Naruto. Este... Me llamo... Naruto.

???. Naruto...

Naruto. Vengo de allí, pero me perdí.

???. ¿Del Sur del bosque? ¿Viernes de Zakkaria?

Naruto. No, verás... No sé de dónde vengo.

???. ¿No sabes ni la ciudad en la que vivías?

Naruto. No me acuerdo. De repente estaba en el bosque.

???. Qué sorpresa. Es la primera vez que veo a uno de los perdidos de Vector.

Naruto. ¿De Vector?

???. ¿Tú no los llamas así? son gente que desaparece o aparece de repente. Así los llamamos en mi pueblo. Dicen que Vector, el dios de la oscuridad, le roba los recuerdos y los envía a un lugar lejano.

Naruto. Quizás sea lo que me paso. Sus expresiones y respuestas son demasiados naturales para un NPC. Lo pondré a prueba. Estoy en un apuro. Por eso... Quiero salir de aquí.

???. Ya veo. El bosque es muy grande. Es normal que te pierdas si no lo conoces. Pero no te preocupes.

Naruto. No, lo que quiero es...

???. Hay un camino que lleva hacia el norte.

Naruto. Desconcertarme

???. ¿Desco...que?

Naruto. No funcionó.- Lo dice con un suspiro- Perdón, quiero decir que busco un lugar donde alojarme.

???. Nunca había oído esa palabra.

Naruto en Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora