CAP 5: Ordinal Scale (Parte 3)

111 6 0
                                    

El capítulo comienza con Naruto y Hinata los cuales se encontraban junto a los caballeros durmientes los cuales eran amigos de sus hermanos para ver si podían ayudarlo con su problema de memoria.

Jun. Están diciendo que Kirito y Asuna perdieron la memoria después de una partida de Ordinal Scale.

Hinata. Si. Queríamos pedirles que nos ayuden a ver si podemos recuperar sus memorias.

Yuuki. Bueno que estamos esperando hay que ayudar a nuestros amigos.

Todos. ¡Vamos!

A la mañana siguiente

Naruto. Yuuki que eras tú.

Yuuki. Yo junto a Hinata, Nori, Siune y Yui llevaremos a Asuna a los lugares importantes para ella dentro de Aincrad

Naruto. Y nosotros llevaremos a Kirito a lugares donde es la paso bien dentro de Aincrad.

Así el grupo procedió a separarse y llevar a sus respectivos amigos a lugares importantes para ellos pasando por el anfiteatro dónde se organizo la reunión para el asalto al primer jefe, la zona donde Kirito y Asuna tuvieron su primera conversación en privado, el mercado del Pueblo de los Inicios, la plaza central, el bosque cerca de un lago donde pasaron y se encontraron a Yui y por último el lugar dónde Kirito le prometió a Asuna que la llevaría a ver una lluvia de estrellas.

Para después todos volver a la casa de la pareja.

Naruto. ¿Y bien? Lo dice mientras le sirve un sándwich tanto a Kirito como Asuna cuando estos estaban por agarrar los sandwiches estos dos niegan niegan.

Kirito. Lo sentimos chicos.

Asuna. No somos capaz de recordar nada.

Kirito. Recordamos perfectamente comprar casa en ALO.

Asuna. Pero no conservamos ningún recuerdo de SAO. En eso los dos siento un pequeño dolor de cabeza.

Yui. ¡Mamá, papá!

Kirito. Lo sentimos, Yui.

Asuna sé que son unos recuerdos muy preciados. Decía los dos mientras abrazaban a Yui.

Yui. Boruto y yo veremos si podemos averiguar que está ocurriendo en Ordinal Scale. Estoy segura de que encontraremos algo que te ayude a recuperar sus memorias

Boruto. Verdad.

Asuna/Kirito. Gracias, Yui.Decía los dos mientras volvían a abrazar a su pequeña hija.

Asuna. Aunque no lo recordemos, vivíamos aquí contigo, ¿Verdad?

Yui. Si.

Ya en la tarde

Los de la orden de los caballeros durmientes ya se habían ido porque se hacía muy tarde dejando a Naruto, Kirito, Asuna, Hinata, Yui y Boruto solos.

Naruto. Voy a hacer un poco de te.

Boruto. Te ayudo.

Asuna. No, ya lo preparo yo. Mira bien un cambio de Aires. Vienes Kirito.

Kirito. Si ya voy. Lo dice mientras los dos se levantan de la silla y se dirigen a dentro de la casa.

Naruto en Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora