liam

751 29 2
                                    

Liam:

Estaban en las canchas de la preparatoria jugando con tu mejor amiga hayden hasta que unos chicos llegaron y se sentaron en la gradas ya que despues ellos jugaban lacrosse.
En ese momento meti gol y sonrei marcando mi hoyuelos.

Jackson: oye mamasita pasame tu numero.

Lo ignore

Ethan y aiden: una para cada uno mmm estan buenisimas

Los ignoramos

Liam: que rica que estas morocha

Estos chicos y sus hormonas esta vez no podia ignorarlo

______: oigan que diablos les pasa idiotas.

Todos se callaron menos liam

Liam: no te enojes nena solo estaba jugando no aguantas nada.

Literalmente explote

_______: sabes mi abuela tenia un pomeran es un perro asi de chiquito de compania.

Liam: la verdad no te estoy entendiendo

______: tranquilo por que seguro que al final lo vas a entender

_____: esos perros solo quieren llamar la atencion y si no se la das empiezan a ladrar y morder cosas, son unos perritos de mierda, bonitos pero nada mas.

Liam: ¿como yo no?

_____: sabia que al final lo ibas a entender, haber claro tendras tus razones no?, es que no te salian pelos en los huevos y tus amigos se reian de vos.

Todos sus amigos empezaron a reir y el miro con una sonrisa.

____: ja es eso no, no vuelvas a tratarme a mi o a cualquier chica asi nunca y sea lo que sea superalo.

Me fui con hayden, ella estaba mirandome sorprendida y con una mirada de alivio.

Vi a liam por ultima vez y el estaba con una cara de (me re cabio) y me grito- lo siento, pero no vas a lograr que te pare de decir que eres  hermosa ( sin ser vulgar).

PREFERENCES:TW,TVD,TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora