DAMON SALVATORE

976 36 2
                                    

          BUENAS NOCHES, MI REY

Estaba aburrida y mi pasatiempo favorito es molestar a damon, mi rey hermoso pero de una manera muy parricular, el esta en el sofa mirando la tele  y yo estaba en mi habitacion acostada pero creanme  se como distraerlo, fui hasta el con mi ropa interior bajo una de sus camisas que a el le encanta que use y me acerque a el, pude divisar como mordia su labio viendome de arriba a abajo.

_____: que miras mi rey?

Damon: estaba mirando el partido pero me distraje viendo a una diosa griega

_______: mmm bueno esta diosa griega quiere un poco de diversion, me ayudarias?

Damon: por supuesto cariño.

Me sente sobre el y empeza besar todo su cuello mientras el se encargaba de apretar mis nalgas, hasta que pase al siguiente paso y empeze a mover mis caderas sobre el, provocando que se empezara a formar su ereccion, segui asi hasta que me dijo.

Damon: por favor princesa necesito estar dentro de ti.

Sonrei y asenti pero justo antes de que lo hiciera.

______: mi rey olvide que tengo el periodo, lo siento.

Sali corriendo lo mas rapido que pude riendo como una loca, hasta que escuche.

Damon: ______!!!!! No me puedes dejar asi, estoy muy duro, mañana no podras caminar damon.

Damon fue directo a nuestra habitacion totalmente tranquila y con el pijama.

________: estaba aburrida mi rey, mañana si quieres te recompenso, buenas noches, mi rey.

PREFERENCES:TW,TVD,TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora