Mi dulce venganza, amor
Estabas demasiado mosta con stiles el ademas de haberte ignorado todo el dia, te hizo soltar un gemido enfrente de tu padres ya que estaban cenando y el te metio la mano debajo de la mesa y empezo solo a acariciarte ya que eres muy sensible con sus caricias, asi que hoy le darias venganza de su propia medicina.
Entraste al salon de biologia lo mas normal hasta que ves a stiles hablando con scott seguramente de algo natural, hasta que te ve y se acerca.
Stiles: lo siento bb se que no te estuve prestando atencion y lo siento es que tuvimos un asunto sobrenatural.
______: esta bien stiles, pero si lo vuelves a hacer te juro que te hare la ley del hielo hasta que te gradues.
Stiles: ajaj tengo a la mejor novia del mundo.(grito)
______: lo se
Tengo mucha suerte ya que no recuerda lo de hace unos dias, pero sere un poco mas mala que el, no seran solo unas caricias,si sabes a lo que refiero.
~~~~~~~40 minutos despues~~~~~~~~~
Faltaban 20 minutos para que terminara la clase y justo era mi momento, faltaban dos personas y stiles debia leer asi que era mi hora de empezar.
Empeze tocando su muslo a lo que el me miro pero fue una mirada tierna, pero despues empeze a subir un poco mas arriba, de hecho estaba en su entrepierna.
Stiles: que haces____?
______: nada amor.
Stiles: bb me estas tocando muy cerca de.... tu sabes.
______: no, no se
Al terminar de decir eso empeze a tocar su bulto ya notable sobre la ropa, a lo que el solto un quejido.
Stiles:____ es-pera, te-te-ngo que leer.
_____: no recuerdas lo que me hiciste frente mis padres, esta es mi dulce venganza, amor
Stiles: amor so--lo bro-mia-ba.
______: pues yo tambien lo hago
______: yo tambien estoy bromeando
En eso meto mi mano en su pantalon y empiezo a masturbarlo, a lo que el empieza a soltar gemidos tapandose la boca.
Coach: bien ahora stilinski
Stiles: yo mmm no pu-puedo coach.
Coach: por que no?
Stiles: yo-o mmm.
En eso miro a scott y le apunto lo que estaba haciendo el comienza a reir bajo y asiente.
Coach: vamos stilinski no tengo todo el dia.
Scott: yo leo por el.
Coach: tenemos que leer el texto de corrido, no leer en silabas scott, vamos empieza.
Despues mire a stiles y el me devolvio una sonrisa de alivio, al no conseguir mi objetivo decidi sacar mi mano de ahi, el se quedo con una ereccion gigante y yo con una sonrisa asi.
En eso suena el timbre de final de clases, guarde mis cosas rapido pero stiles me agarro el brazo evitandome a salir, en pocos segundos no habia nadie mas en el salon solo yo y stiles.
Stiles:_____ no puedes dejarme asi.
_____: claro que si, mirame.
Stiles: por favor princesa, te lo recompesare.
______: mmm esta bien
Stiles: vamos a mi jeep princesa.
ESTÁS LEYENDO
PREFERENCES:TW,TVD,TO
Fanfictionvi muchos de estos y queria hacer uno ,hay faltas de ortografia y soy nueva en esto. los personajes no son mios son de la serie teen wolf de jeff davis, entoncen si te gustan los one shots ,imaginas y los siguientes personajes scott mccal🤩 stiles...