como te piden perdon

1K 40 2
                                    

                 🌃damon salvatore🌃

El iria mucho al bar y una de esas noches te haria una clase de "secuestro" donde te diria todo lo que sentia y que no volvera a pasar nunca mas.

              🌃stefan salvatore🌃

Te llamaria hasta el cansancio y te dejaria muchos mensajes de voz de que quiere verte.

                 🌃tyler lockwood🌃

El te trataria mucho mas cariñoso y detallista hasta que lo perdones.

                   🌃matt donovan🌃

Nunca lo viste llorar hasta que terminaste con el, te invito a su casa solo si querias, para hablar y ahi viste su sufrimiento al no poder estar contigo.

                 🌃jeremy gilbert🌃

Trataria mejor a su hermana ya que es tu mejor amiga y te diria que no hay nadie como tu, tu(sorry camilo me tiene mal).

                     🌃kai parker🌃

Usaria mucha brujeria para un espectaculo para ti.

                  🌃alaric saltzman🌃

Le contaria a sus alumnos de la diosa griega de la belleza y empezaria a describirte sabiendo que tu estabas atras de la pierta escuchando su clase.

                  🌃lorenzo (enzo)🌃

Le pediria ayuda a bonnie,elena y caroline para una sorpresa para ti.

                 🌃klaus mikaelson🌃

El haria una pintura gigante tuya y la colgaria en su estudio, asi podias verlo.

                 🌃 kol mikaelson 🌃

El te pediria perdon de una manera muy tierna y te diria que si podian empezar de nuevo.

                 🌃elijah mikaelson🌃

El haria como si no hubiese pasado nada pero lloraria por las noches, escribiendo lo hermosa que eres, hasta que un dia encuentras esas notas por accidente.

                 🌃elena gilbert🌃

Ella estaria muy depresiva y le diria  a sus amigos que no quiere ver a nadie que no seas  tu.

                🌃katherine pierce🌃

Dejaria de beber sangre humana para demostrarte que puede cambiar.

                🌃bonnie bennet🌃

Haria lo mismo que kai.

                  🌃caroline forbes🌃

Iria a verte a tu casa con el pretexto de hablar sobre algun suceso sobrenatural pero cambiaba la conversacion a su infidelidad.

                🌃rebekah mikaelson🌃

Te regalia mucha ropa y te diria cuanto te ama y que fue una idiota por hacer eso.

PREFERENCES:TW,TVD,TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora