eras nueva en la manada de scott y había llegado este chico llamado theo tu no lo conocías pero aun así te daba mala espina al igual que stiles.
siempre intentaba ser bueno contigo para que de alguna manera convenzas a scott de que lo integre en la manada pero tu siempre le decias que tenia que ganárselo, hasta que una vez el te escucho hablando con tu amiga.
hayden: _______ tienes que decirlo a scott o a alguno de la manada, tienes que decir que la loba del desierto casi te mata.
_______: no, hayden si se los digo se preocuparan y es lo ultimo que quiero solo tendré mas cuidado si.
hayden: esta bien, pero ten cuidado por favor.
asentiste y la abrazaste y te dirigias hacia tu proxima clase pero una brazo te jalo hacia el otro salon y adivina que se trataba del rey de roma.
theo: como es eso que la loba del desierto intento martarte _______.
_______: y tu que haces escuchando conversaciones ajenas raeken eres todo un chismoso.
theo: no soy chismoso solo me procupo por ti, asi que sera mejor que me digas la verdad o se lo dire a scott.
_______: me estas amenazando raeken, sabes lo que hare traere una rama extra grande de ceniza de montaña la envolvere en wolfbane y rodare en muerdago y la metere por tu estupido tra - se - ro.
theo: admito que me excitas pero no funcionara así que ve pensando lo que haras.
pasaron dias y scott no me habia dicho nada asi que imagine que theo no le habia dicho y no se porque asi que se lo preguntare.
fui al gimnasio y el estaba haciendo pesas se creia sexy o algo asi.
_______:¿ por que no le contaste a scott lo que oíste?
theo: no querias que lo hiciera ¿verdad?
_______: no.
se paro y se fue a hacer otro ejercicio con los brazos, tus brazos los extendias y los volvias a cerrar en el pecho.
_______: puedo saber el porque.
theo: no en realidad( me miro de arriba a abajo y sonrio picaramente).
el acaso queria seducirme (pense) o no eso no. me dirigi hasta el y detuve su movimiento lastimandolo un poco.
_______: crees que me estas haciendo favor y que ahora soy tuya.
theo: no necesitofavores de nadie.
_______: entonces que es lo que quieres(dije poniendome muy cerca de el para que no pueda evitar mirar un poco mis pechos uwu)
theo: quiero estar en la manada.
_______: eso no depende de mi.
theo: si quieres decirlo a scott lo que viste hazlo si tienes algo mas en mente tambien estoy de acuerdo con eso.
ESTÁS LEYENDO
PREFERENCES:TW,TVD,TO
Fanfictionvi muchos de estos y queria hacer uno ,hay faltas de ortografia y soy nueva en esto. los personajes no son mios son de la serie teen wolf de jeff davis, entoncen si te gustan los one shots ,imaginas y los siguientes personajes scott mccal🤩 stiles...