Hope salio del baño con una Josie temblando por la situación que acababa de vivir, no se esperaba que eso le pudiera suceder a ella.
Hope veía que Josie no estaba bien y la estaba abrazando fuerte y transmitiéndole seguridad, no pensaba dejarla sola.
- No sabes lo que me alegro que llegaras, no se que hubiera pasado.., - empezó a decir Josie con lagrimas en los ojos.
Entonces se puso frente a Josie cogiéndole la cara con las dos manos.
- Tranquila, voy a estar siempre contigo, cuidándote. Y esa va a saber quien soy yo, esto no se va a quedar así. No va a salir de rositas por intentar sobrepasarse con mi chica! , - empezó Hope a alterarse.
- Hope por favor, déjala, no vale la pena. - dijo Josie bajando la mirada al suelo.
Hope le subió la cabeza con su mano en la barbilla, se le estaba partiendo el corazón en mil pedazos al ver la cara pálida, los ojos llenos de lagrimas y las cuales empezaban a caer por sus mejillas. Así que simplemente la abrazo con fuerza durante un buen rato, no sabe cuanto tiempo paso. Pero estaría el que hiciera falta.
No le siguió diciendo nada pero Rachel se iba a llevar su merecido, pero ahora mismo tenia que estar con Josie.
- Vamos para tu cuarto, ¿Si?, - le dijo Hope al separarse de ella. Ya que estaba en medio del pasillo en albornoz y descompuesta por la situación, nadie tenia porque verle así.
- No, no quiero ir a mi cuarto, allí esta Lizzie y no quiero que me vea así, - le contesto preocupada.
¿Como podría preocuparse por su melliza después de lo que ella acababa de vivir?, se preguntaba Hope en su mente.
- Ok, vamos, - le dijo Hope mientras la abrazaba y entraron en su cuarto.
- Siéntate ahí en la cama, voy a buscarte algo de ropa, - prosiguió Hope.
- Oh no! mi ropa!, - dijo Josie subiendo el tono mas de lo normal.
Hope se asusto, no esperaba que hablara tan fuerte.
- ¿Que, que pasa?, - le pregunto girándose y mirando a Josie.
- Mi ropa se quedo en el baño..., - dijo preocupada Josie.
- Tranquila, dijo Hope agachándose delante de ella, Te dejare algo mio, ¿Si?. Ademas en ti se vera mucho mejor. - le dijo mientras le guiñaba el ojo.
Y eso hizo que Josie sonriese.
Hope siguió buscando ropa, cogió una falda corta del uniforme de la escuela, y una blusa blanca de las que se hacen un nudo en la barriga y dejas al descubierto el ombligo.
Se giro hacia ella y le ofreció la ropa a sus manos.
- Gracias,- dijo Josie con una pequeña sonrisa
- ¿Sabes que te quiero?, - prosiguió Josie mirando a los ojos a Hope.
- Lo se, y yo a ti, eres mi otro yo, el que me complementa y que sin ti, no seria nadie. Gracias a ti por existir. - le dijo Hope ofreciéndole su mano para que se levantara de la cama.
Le cogió la cara con sus manos y la beso. Un beso dulce, cariñoso,.. la quería tanto, que hasta por su cara recorrieron también unas lagrimas, al imaginar por su mente lo que podría haber pasado si ella no hubiera llegado.
Al separarse Josie miro la cara de Hope.
- ¿Estas llorando? Hope Andrea Mikaelson, ¿Estas bien?, - dijo Josie muriendo de amor en esos instantes. Hope hizo que se calmara.
Hope no contesto a su pregunta, simplemente le hizo gracia como se lo dijo.
- ¿Te ríes de mi señorita Josie Saltzman?, - le contesto Hope mirándola a los ojos llenos de amor y preocupación al mismo tiempo.
Y a eso que Josie se lanzo a sus brazos dándole un abrazo enorme.
- No puedo dejar de pensar..., - empezó Hope a decir pero Josie le corto para que no siguiera.
- Shhhh, - le dijo Josie en el oído mientras la seguía abrazando.
- No me ha pasado nada, gracias a ti. Y no me va a pasar nada. - dijo Josie dulcemente en el oído de Hope.
Así estuvieron un rato.
Hope se termino separando de Josie.
- Deberías vestirte que vas a coger frió, - dijo Hope de repente a Josie.
- ¿Crees que contigo voy a coger frió?, contigo a mi lado lo que necesito es una ducha fría. - dijo Josie echándose a reír y quitándose el albornoz de espaldas a Hope.
Hope estaba disfrutando de sus vistas, de la figura que tenia tan escultural, esa espalda, ese culo, esas piernas...
Se puso colorada al decirle eso Josie.
Esta empezó a terminar de preparar las cosas para ir a clases mientras Josie se vestía.
Sígueme en Twitter: @hosie_legacies
Seguidme en Instagram: @legacieshosie_spain