Capítulo 17.- El Ataque de las Chicas Cocodrilo

75 5 0
                                    

Durante su estadía en Nueva York, el Chapulín Colorado se vio en la necesidad de enfrentar nuevamente a los criminales; ésta vez le tocó enfrentarse a los temibles integrantes de la mafia, liderados por el temible Pocastrancas y sus dos secuaces, el Cuajináis y el Tripaseca.

Dichos mafiosos habían irrumpido en una reunión de científicos y médicos, por lo que el Chapulín, sin deberla ni temerla, salió a enfrentarse a ellos; sin embargo, el Chapulín fue rápidamente detenido por esos criminales, pero cuando todo parecía estar perdido, tres nuevos refuerzos llegaron para salvar a nuestro héroe; se trataban nada más y nada menos que de los Caballeros de Acero.

Gracias a la ayuda de este trío de héroes con armaduras tecnológicas, nuestro héroe venció a los mafiosos y salvó el día.

*****

En un avión comercial en medio del Atlántico...

Roberto y compañía habían emprendido un viaje, partiendo de Nueva York en dirección hacia Europa; el objetivo para Roberto era muy claro: encontrar el paradero de su primo Dio de Mosca.

Roberto: Chanfle, la batalla que dimos en Nueva York estuvo demasiado fuerte.

Daichi: Danos gracias por la ayuda.

Sho: De no haber sido por nosotros, tal vez ya no estarías aquí en este avión.

Ushio: Bueno amigos, pero no se enojen. Solamente hicimos nuestro deber.

Roberto: Se aprovechan de mi nobleza.

Victor: Mira el lado bueno, Roberto... Esos capos de la mafia ahora están tras las rejas.

Roberto: Tu ni siquiera me ayudaste cuando tuve que lidiarla con esos maleantes. Así que eres el menos indicado para hablar.

Victor: Ya, perdón.

Roberto: Por cierto, ¿Hacia dónde nos dirigimos?

Dulce: (checando el radar) Según el radar, nos acercamos rápidamente hacia las costas de la península Ibérica; en cuestión de minutos aterrizaremos en la capital de España, Madrid.

Roberto: ¿España, dices? Genial, adoro la cultura de ese país, sobre todo a esas gentes que hablan con ese acento tan peculiar que los caracteriza.

Dulce: (revisando la información actualizada) Según informes de último minuto, en dicha ciudad hay una serie de ataques realizados por una banda criminal orquestada por mujeres con armaduras similares a las de un reptil. Deberán de usar sus armaduras cuando estén frente a ellas.

Roberto: Algo me dice que ésto se pondrá muy interesante.

*****

Madrid, España.

En la capital española se vive un clima de paz agradable... O eso es lo que pensábamos. Pues ahora un grupo de mujeres con armaduras en forma de reptil comienzan a atacar a diestra y siniestra contra todas las discotecas y bares de esa ciudad, lo cual tiene una importancia muy estratégica para esas mujeres atacantes.

El grupo en cuestión se había autodenominado como las Chicas Cocodrilo. Y su líder principal era una mujer llamada Tydee, quien porta la armadura de Petesucos (nombre que los griegos daban a Sobek, dios de la fertilidad, la vegetación y la vida en la mitología egipcia).

 Y su líder principal era una mujer llamada Tydee, quien porta la armadura de Petesucos (nombre que los griegos daban a Sobek, dios de la fertilidad, la vegetación y la vida en la mitología egipcia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Chapulín ColoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora