Esto se va a tratar de los pensamientos de ale y todas esas cosas asi que empecemos
.............................................................
Habrá un monstruo debajo de mi cama? Tengo miedo!.
Baje rápidamente de mi cama y salí corriendo de mi habitación para pronto llegar a la habitación de mis papis.entre lentamente y cerre la puerta nueva mente,de puntitas iba llendo a la cama de ellos y cuando llegue me acosté en medio de ellos.
-Ale que haces aquí? -me susurro mi mami tine-
-tengo miedo -dije abrazandolo-
-un monstruo debajo de tu cama?-me pregunto acariciando mi cabello-
-si - dije despacio-
...
Me desperte por los rayitos de sol que entraban por la ventana de la habitación de mis padres y al moverme note que mami tine no estaba y papá sarawat tampoco.
Me senté y luego baje de la cómoda cama y salí corriendo de la habitación para luego bajar lentamente las escaleras,mami tine me dijo que si corría en las escaleras me caería mi lastimaria y yo no queria eso.
Llegue a la cocina y allí estaban ellos besándose...NO ME GUSTA! MAMI TINE ES MIO!,fui corriendo hacia ellos y los separa como pude y abraze a mami tine,ellos sólo comenzaron a reírse .
-este pequeño niño si que es celoso - dijo papi sarawat -
-me pregunto de quien lo abra sacado - dijo mami tine sonriendo mientras miraba a papi sarawat-
...
Los tres desayunabamos felizmente ,acaso ahí otra cosa mejor que esto? No lo creo...Me encanta pasar tiempo con ellos.
-Ale ve a ponerte la ropa que deje en tu cama así vas al jardín - dijo mami tine-
-pero yo no quiero ir - me queje-
-entonses sería una lastima que adri se quede solo con luna - dijo mami tine-
Oh no! Si dejó que adri se enamore de luna el no me va a querer nunca!.
Rápidamente me baje de la silla y fui a cambiarme.
....
Adri y yo estábamos saliendo del jardín y justamente cuando nos íbamos a despedir el me acerco a el y me beso...
El se separo y salio corriendo hacia su mamá la cual se encontraba hablando con otras personas.
-Ale que fue eso?-me pregunto mami tine-
Yo sentía mucho calor y mire a mami tine y a papi sarawat.
Papi sarawat se veía un poco enojado y mami tine se veía emocionado.
-vamos a casa-dijo mami tine sonriente-
...
-Ale, por que adri te beso?-me pregunto mi papi sarawat -
-hay ya déjalo tranquilo no va a pasar nada son inocentes -dijo mami tine uniéndose a nuestra conversación sería por Así decirlo -
-ah pero nosostros no-dijo papi sarawat hacercandose a mami tine-
A que se refiere? Esto confundido...aproveche para bajarme del sillon e ir al jardín el cual teniamos un lindo perrito llamado osito.
(En el final les voy a explicar algo)
Tan lindo y hermoso como siempre con esa cara de osito:v y su energía es como si una Qué se acabará el siempre se lo ve feliz y saludable y eso es lo que me iso elegirlo.
.............................................................
Hola! Todo bien jaja?
Bueno aquí les explico lo que les quería explicar.
Bueno la foto del perro que puse ...literalmente ese era mi perro cuando era mas pequeño (línea foto la saqué de Internet pero se parecen) nada mas que mi perro osito tiene una cara de osito:v (no se como explicar).
Cuando me había llevado a elegir a un perro en la casa de una de mis tías osito (en esos momentos el todavía no tenia nombre ) me había recibido muy feliz parecía flash por como corría por toda la casa y yo solo le había elejido por eso,porque fue el primero en recibirme y sentí que me haría un gran compañía y así fue.
El nombre se nos había ocurrido a mi mamá ,mi papá y yo cuando vimos su carita al llegar en mi casa.
Uwu
Una ves el estaba " durmiendo" conmigo y yo le di la espalda para que se durmiera pero que paso al final? Me mordio un poco la espalda.
Nunca me voy a olvidar de eso jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
No es un error ni un accidente...-brigthwin-sarawattine-
Science Fiction-el no es un error ni un accidente- -y entonses que es!?- -el es....