esto es mas de 18 :v
Luego de varias semanas finalmente sarawat y tine podían estar en su intimidad.
La puerta estaba cerrada con llave y estos dos ya estaban empezando con un beso.
Sus bailaban juntas,ambos ya comenzaban a tener calor.
Se separaron por falta de aire pero el hilo de saliva no podía faltar,las respiraciones ya estaban agitadas.
La camisa blanca con rayas rosas que tenia tine estaba siendo desabrochada lentamente por sarawat.
Sus labios se volvieron a unir hasta que Sarawat decidió bajar al cuello de tine,las marcas fueron haciéndose por sarawat y tine sólo gemia despacio.
La camisa del adorable chico desapareció dejando ves su lindo y suave cuerpo,ese que tanto ama sarawat.
Ya en la cama sarawat comenzaba a bajar del cuello hasta el pecho....
Tine no dejaría que sarawat lo dejara atrás asi que lo empujo y se tiro arriba de el dándole un beso .
Esta ves la camisa beige que tenia sarawat estaba siendo desabrochada por, el chico que ya no parecía inocente,tine.
Sarawat finalmente quedo sin su camisa,la cual fue Tirada y quien sabe donde quedo.
Tine bajo el cuello de sarawat y fue dejando marcas hasta que decidió dejar una mordida.
-ah...tine no me muerdas-dijo sarawat con una voz ronca y un suspiro a lo último -
El pantalón de tine ya estaba siendo desabrochado por sarawat.
Las posiciones cambiaron y sarawat por fin pudo besar el pecho de tine.
Tine daba pequeños gemidos,no estaban apurados,siempre que lo hacían era una rapidita y ya...sólo para que el pequeño ale no se traume:v.
Finalmente el pantalón de sarawat fue desabrochado y la mano traviesa de tine ya estaba tocando al mini(quien dijo que real mente sea un mini? 7w7) sarawat.
Sarawat miro a tine y lo vio pervertida mente,puede que tine parezca un lindo chico adorable eh inocente pero sólo el sabia que como era en la cama.
-ya no pareces un niño bueno-dijo sarawat sonriendo de lado y rozando sus labios contra los de tine-
-se que a ti te gusta que no sea un niño bueno-dijo tine y junto sus labios-
El pantalón de sarawat desapareció ,asi como el de tine tambien se había perdido y la gemidos comenzaron a salir del adorable chico.
Sarawat estaba masturbando a tine arriba del boxer azul que tenia puesto.
Finalmente los bóxer dejaron de estorbar y el calor aumento todavía más,las mejillas de tine estaban coloradas y sarawat sonreía mientras que su mano se movía de abajo para arriba en el mini tine.
-ahh...ahhh...ma_más rápido ahhh...-
Sarawat no tardo ni un segundo en aumentar la velocidad.
-m-me ven.. ahhhh!-
Tine ni había terminado hablar y ya se había venido.
Sarawat sonrió y beso los labios de su prometido adorable.
Tine no quería quedarse atrás asi que ya sabia lo que iba a hacer y esto era algo que le encantaba a sarawat, a parte de otras cosas,...el oral.
Sarawat se sentó y tine se arrodillo frente a el.
Tine chupo la puntita y sarawat ya soltó un suspiro,este chico si que lograba exitarlo.
Pronto tine comenzó a meter el amigo de sarawat en su boca haciendo que el ultimo nombrado se desesperara por que tine se moviera mas rápido.
Y como ya esperaba tine lo hacia rápido y eso le sacaba pequeños gemidos a sarawat .
Ya casi a lo último sarawat estaba gimiendo mas fuerte hasta que se corrió,la sustancia blanca fue directo a la boca de tine haciendo que se la tragara.(la lechita 7w7 ahre jajajaja)
-tine me tienes loco-dijo sarawat y lo levanto para luego tirarlo a la cama -
Se tiro arriba de el comenzó a besarlo haciendo que sus lenguas se encontraran otra ves.
mientras se besaban ,sarawat levanto un pierna de tine y la puso en su hombro eh hizo lo mismo con la otra.se separaron del beso y sarawat puso tres dedos en la boca de su hermoso chico.
-va el primero-dijo sarawat y tine asintió -
Metió el primero haciendo círculos y tine ya estaba jadeando,luego dos aquí ya era tijera y tine gemia despacio y con tres ya eran disimulando estocadas.
-ya sarawat hazlo ya!-dijo tine con los ojos cerrados-
Sarawat saco sus dedos y comenzó a meter su gran cosa dentro de tine.
Pasaron unos segundos y tine movió sus caderas dando la señal de que Sarawat comenzara.
-ahh...aaahhh-tine gemia-m_Más aaaahhh!-
Sarawat sabia muy bien que es lo que quería tine y se lo iba a dar....al parecer alguien no podrá caminar mañana.
La velocidad aumento,los besos no faltaban.
Una mano de sarawat masturbaba a fin mientras que con la otra sujetaba la mano derecha del adorable chico.
-aaaahh!....sarawat!aahahhh! No aguanto!-dijo tine y se corrió -
Un rato después sarawat se corrió y ambos se acostaron el cama,tapándose con una sabana limpia.
-te amo mi niño adorable-dijo sarawat-
-yo tambien te amo -dijo tine y se dieron un corto beso-
-prepárate para la segunda ronda -
_____________________________________
Hola... todo bien?:v
Hace un Mucho que no escribir este tipo de cosas jajaja pero bueno xd
Sin más adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
No es un error ni un accidente...-brigthwin-sarawattine-
خيال علمي-el no es un error ni un accidente- -y entonses que es!?- -el es....