-bueno aquí estan los resultados - dijo el doctor-
-que lo que tiene mi hijo - pregunto la madre de tine-
-sólo mire los resultados-
La madre de tine agarro los papeles que estaban en la mano del doctor y los comenso a leer .
-esto no puede ser!-dijo la madre sorprendida y asustada-
-que es?-dijo tine curioso y agarro los papeles y se puso a leerlos - eh! ?-tine estaba igual de sorprendido que su madre-
-así es joven tine estas embarazado -
La madre de tine se desmayo ,tine se quedó en shock y el doctor llamó a unas enfermeras.
En otro lado estaba sarawat intentando tocar la guitarra pero no lo lograba ya que no podía dejar de pensar en tine.
-sólo olvídalo el te odia - se dijo a el mismo-
Unas lágrimas calleron de sus ojos mojando un poco sus cachetes.
Sarawat casi nunca lloraba pero si se trataba de alguien importante el comensaba a deprimirse.
Dos chicos tristes al mismo tiempo acostados en el piso pero en diferente lugar.
Como le dirá tine a sarawat que va a tener un bebé de el?.
Claro que era obvio que era de sarawat ya que es la única persona con la que tuvo relaciones .
Continuara.
Por favor lean todo esto...
Hola ..Como están? :)Bueno yo les tengo una noticia mala:(.
Mis padres no quieren que yo vea series BL(yaoi o gays como quieran decirle).
Ademas van empesar a revisar mi celular y bueno. ...Si no quieren que yo vea series gays menos van a querer que escriba series gays.
Y bueno me e creado otra cuenta en la que no hago nada solo algo de bts pero nada interesante .
Y ahora solo entraré aquí para terminar las historias que no termine.
Y yo pensaba que nunca daría esto pero bueno...Por favor sólo esperen me unos años se los pido por favor porque todo lo que conseguí aquí es muy especial para mi...prometo que voy a volver pero por favor esperenme
:(.Ya no tengo nada que decir así. ..Hasta cuando pueda publicar capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No es un error ni un accidente...-brigthwin-sarawattine-
Fiksi Ilmiah-el no es un error ni un accidente- -y entonses que es!?- -el es....