Sarawat finalmente descansaba en su cama y bueno,es esque estuvo todo el santo dia cocinando ya que tine tenía hambre cada cinco minutos y cuando apenas de durmió sarawat limpio todo y se acostó a un lado de tine.
Todo estaba en silencio y sarawat sólo miraba la linda pansita de tine ,su mano paro en la pansa de tine y sintió una pequeña patadita lo cual lo iso sonreír.
-lo as sentido No es así? -dijo tine parpadeando varias veces para acostumbrarse a la luz-
Ambos se miraron y sarawat abrazo a tine para sentir su rico olor.
-por favor tine vuelve a mi - dijo sarawat-
Ambos se sentaron al borde de la cama y Todo quedo en silencio Hasta que tine finalmen le contestó.
-esta bien - dijo tine y ambos se miraron-
Poco a poco se fueron hacercando y se besaron aunque tine tardó unos segundo en finalmente cerrar lo ojos.
...
Sarawat y tine dormían cómodamente ya eran las 9:30 de la mañana y tine despertó lentamente dejándolo ver a un sarawat dormido....
"Cómo es que este chico este enamorado de un fracasado como yo" Pensó tine" un segundo dije que soy fracasado?"Se pregunto en su mente "ya da igual"
-por que pones caras tan adorables?-dijo sarawat-
-yo no estuve haciendo ninguna cara-dijo tine-
-como tu digas -dijo sarawat-
...
-bueno al parecer el tiene fecha para el 21 de septiembre -dijo el doctor - más de 9 meses el no podría aguantar así que para su seguridad el tendrá que venir aquí el 14 de septiembre por si se adelanta-aclaro-Sarawat y tine asintieron y salieron de aquella sala.
-oye tine ,no crees que mi casa esta muy pequeña para tener al pequeño allí - dijo sarawat-
-así es pero de echo acabo de acordar que por mi cumpleaños mis padres me habían regalado la casa en la que solíamos vivir y eso está perfecta -dijo tine sonriente-
-eso es bueno- Ambos estaban sonrientes-
.
.
.
.
.
Continuara...Como quieren que se llame el bebé?
ESTÁS LEYENDO
No es un error ni un accidente...-brigthwin-sarawattine-
Fiksi Ilmiah-el no es un error ni un accidente- -y entonses que es!?- -el es....