7

4.6K 422 44
                                    

"¿vivir con sarawat?  Eso ni siquiera lo había pensado" Pensó tine mientras ponía su ropa en las maletas . sarawat pasaría por el a las 5:30 de la tarde así que debía apurarse ya que eran las 4:29 de la tarde.

.
.
.
.
Los padres de tine miraron por última ves a su único hijo ,el cual había decidido quedarse  a lo que ellos llamaban "error" e irse de la casa,tine los miro y una lágrimas calleron y al verlos por última ves el cerro la puerta principal de la casa y se fue con el padre del pequeño bebé que en unos meses nacería.

Cuando tine entró a la casa de sarawat todo se veía igual que hace tres años atrás.

-tu sólo descansa yo me ocuparé de bajar -dijo sarawat-

Tine sólo se acostó y pronto se quedó dormido.

.
.
.
Al despertarse vio a sarawat tocando la guitarra y no dijo nada solo se quedó mirando lo hermoso que se veía  la persona que ama pero no lo quiere admitir.

-o ya te as despertado - dijo sarawat acostándose a su lado-

Tine sólo asintió y no dijo nada pero cuando sus rostros estuvieron tan serca su corazón comenzó  a latir  rapido.

-como as dormido - dijo sarawat en voz baja-

-bien - respondió tine-

Nuevamente se hacercaron y se comenzaron a besar,poco a  poco el beso fue aumentando la intensidad y cuando sarawat intento subir arriba de tine no pudo ya que la pansita de tine interumpia.Sarawat sólo se volvio y acostar al lado de tine y ambos comenzaron a reir.

1 mes después.

Tine  comía como loco y sarawat no llegaba a comer ni un pedasito de  pan ya que  tine se comía todo de un bocado.

Los amigos de sarawat irían a beber en su habitación así que  tine debía dormirse temprano pero sarawat olvido habitar le y cuando los otros llegaron  todos comenzaron a beber menos tine.

Tine estaba apunto de agarrar un  vaso con cerveza pero sarawat lo detubo.

-no puedes tomar -dijo sarawat -ya ve a dormir -dijo mientras acariciaba la mejilla del otro -

Tine sólo puso una cara de perrito y se fue a dormir.

-oye porque no puede tomar?-dijo  man-

-el bebé - dijo sarawat-

-perdón es que lo olvidé -dijo man rascando su nuca-

Continuara






No es un error ni un accidente...-brigthwin-sarawattine-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora