- Jin hyung ¿Quieres algo más para tomar?- No, por ahora estoy bien - SeokJin se veía muy lindo en ese momento, tenía las mejillas ligeramente ruborizadas y una sonrisa de oreja a oreja.
- Entonces... ¿Quieres que siga llamando a MinHo? Ni siquiera contesta mis mensajes.
- Ya no es necesario, creo que no va a venir. Podríamos ir a otro lugar los dos ¿ No crees? ¿El cine estará abierto aún?
- Claro, estoy seguro que llegamos a la última función. ¿Qué quisieras ver?
- Hay una de terror, vi el tráiler hace unos días y parecía interesante.
Jungkook iba a responder a su amigo, pero una notificación de su celular lo distrajo.
- Hyung - empezó a decir Jungkook cambiando de tema - ¿Tu has escuchado acerca de Kitten95?
- ¿Hablas del puto que publica fotos de su trasero en twitter ? - preguntó con desagrado.
- No, bueno si, él. Entonces si sabes quien es.
- Claro que lo sé, se rumorea que estudia en nuestra universidad. Todos los alfas idiotas hablan de él. - Hizo una mueca de fastidió - Yo no le veo algo especial, solo es otro de muchos chicos y chicas que por likes se desnudan.
- ¿Eso piensas ? - su rostro hizo una mueca de confusión - Creo que sus imágenes me cautivaron un poco.
- A todos supongo - rodo los ojos - Tú mereces a alguien que sea solo tuyo y no de otros miles.
- ¿Tú crees...? A mi eso realmente no me importa. Él es libre de publicar lo que quiere ¿No?
- Claro que no, Kookie tú estas joven y por eso no lo entiendes.
Jungkook se quedó pensando en las palabras de su hyung todo el camino hacía el cine. No le encontraba nada de malo, el problema solo era el interés enorme que había generado hacia ese chico. Quería saber quién era ese gato, su cuerpo entero le pedia encontrarlo.
🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
ESTÁS LEYENDO
•ᴜɴ ɢᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ• ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
RomanceJimin tiene una cuenta de Twitter donde sube nudes y Jungkook lo sigue.