Jungkook sentia que el aire se le iba. Kitten había vuelvo a responder su tweet y no entendía porque. ¿ Debería seguirle el juego? ¿Coquetear con un chico que no conoce y al cual nunca ha visto su rostro? No pudo seguir pensando por la conversación de la persona frente a él.
- No puedo darle boletos a un menor de edad, es clasificación C
-¿Eh? Pero estoy llendo con mi hermano. Sólo quiero dos boletos, por favor.
-Lo siento, niño ¡Siguiente! - dejo de observar al pequeño omega.
- Ya no soy un niño - JiHyun trato de seguir insistiendo, pero la mujer lo ignoraba.
Jungkook que era el siguiente en la fila se acercó para comprar sus boletos cuando el niño parecía rendirse y alejarse de la boleteria.
- Disculpe, deme 4 boletos para esa película. - pidió sin pensarlo mucho. No le gustaba ver a los demás tristes. Cuando las entredas fueron entregadas se acercó al castaño que estaba a poco de llorar.
- Disculpa, pequeño - Jihyun levantó la cabeza al escuchar la voz - No pude evitar escuchar tu conversación y compre las entradas que querías.
- ¿ Qué?¿De verdad? - preguntó sorprendido viendo al mayor - No debío. Déjeme pagarle por los boletos.
- No es necesario. Tomalo como un regalo, pequeño - Sonrió mostrando sus lindos dientes - Ahora... dijiste que viniste con tu hyung ¿Dónde está él?
- En la fila para el popcorn, le dije que lo esperaría saliendo de comprar. - miro hacía la otra parte del cine - Oh está justo ahí. Jungkook busco con la mirada al hermano del pequeño.
- JiHyunie , ya compré lo qie querías ¿Terminaste tú ? - un omega de mediana estatura se acercó al pequeño.
- Hyung, la señora de la boletería no me quería vender los boletos, pero este chico me ayudó - Jimin observó al alfa junto a su hermano y por poco se cae de espaldas.
- No queria verlo llorar asi no lo pensé mucho.
- Igual, muchas gracias por ayudar a mi hermanito. Él es muy sensible aveces - le sonrió al mayor - ¿Cómo te llamas ?
- Jungkook - respondió - Debo irme, mi hyung me debe estar esperando. Fue un gusto.
- Fue muy amable - comento Jihyun cuando el chico ya se habia ido - Y también muy guapo ¿ Verdad, hyung? ¿Hyung?
- Si, es guapo - respondió observando de lejos al chico.
Jimin no pudo evitar sonreír ante tal casualidad. Su mente hizo click y le envió un mensaje privado al chico para poder ver su reacción en vivo.
ESTÁS LEYENDO
•ᴜɴ ɢᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ• ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
RomanceJimin tiene una cuenta de Twitter donde sube nudes y Jungkook lo sigue.