- Nayeon, el doctor dice que nos entregará los resultados en un semana - Jungkook guardo su celular mientras caminaba al lado de su hermana menor.- ¿Por qué te ves preocupado, Kook?
- Me pidieron hacerme más exámenes. El doctor dijo que debia descartar varias opciones.
- No creo que sea nada grave - su hermana le acarició el hombro - Todo saldrá bien para los dos.
Jungkook forzo una sonrisa y una vez salió del hospital sacó un cigarrillo, siempre consumía uno cuando estaba nervioso.
- ¿Otra vez ? Sabes que odio el humo - tapó su nariz para evitar oler ese detestable olor.
-Lo siento, no puedo evitar sentirme ansioso - aspiró y botó el humo a un lado - ¿Cómo estás tú ? Lloraste mucho ayer también ¿Pudiste hablar con ella ?
- No, no sé que decirle tampoco. Quiero verla, pero ella aún no me da una respuesta.
- ¿Crees que te la de? Se va hoy ¿No?
- Si, a Daegu. A 3 horas de distancia... Conociendola seguro que nunca me responderá.
- ¿Qué tienes pensado? No creo que te quedes sin hacer nada, ella te gusta mucho.
- Tienes razón, pero aún estoy pensado en un plan.
- Sea lo que sea no me metas.
Con los nervios en cada centímetro de su cuerpo aceptó la llamada.En su pantalla aparecio el torso y piernas de un chico desnudo. No podía verle la cara.
- Creí que vería tu rostro. Estaba esperando eso.
Kitten negó con los dedos.
-¿No vas a hablar tampoco? - preguntó
Recibió de nuevo una negación.
- ¿ Entonces para que me llamaste? Quería hablar contigo.
El chico del otro lado de la pantalla sacó una hoja y un lápiz. Escribió algo y luego se lo mostró.
"No dejes de verme"
- Esta bien ¿ Por q...
El lindo gatito bajo un poco más la cámara y levantó sus caderas, mostrando su pequeño agujero. Estaba siendo muy atrevido. Sus dedos jugaron un poco antes de llegar a su entrada ya lubricada. Se aseguró que el chico seguía ahí y sonrió al verlo tan estático.
Sus piernas abiertas y sus pequeños dedos rodeando la abertura eran una imagen muy erótica
Jungkook no pudo retirar la mirada, se sentía avergonzado al respecto, quería ver y no ver al mismo tiempo.
Un dedo entró y sonó un gemido. Jimin se mordio el labio inferior para ya no dejar ir más. Sacaba y metía aquel dedo en él con frenesí.
Un dedo más y un gemido ahogado.
- Kitten ¿No tienes vergüenza? - El cuerpo entero de Jungkook estaba tieso. Sus manos picaban y sus mejillas ardían.
Metió otro dedo más respondiendo su pregunta. Aceleró el ritmo del vaivén y su otra mano fue a parar en su miembro.
La mano de Jungkook por inercia también toco el propio.
Parecía una piedra.
Unos movimientos más y el gatito se corrio.
- ¿ Por qué me has mostrado eso? - su voz agitada hizo eco en su habitación. - ¿ Qué intentas?
El chico se volvió a sentar bien con cuidado y escribió en el papel.
"Jugar contigo"
Le mostró y escribió algo más.
" Deberias masturbarte también"
Su alfa queria hacerlo, queria complacerse a si mismo. Masturbarse mientras observaba como aquel chico se metia sus dedos, pero Jungkook no podia, su vergüenza y su moral no se lo permitían.
No comprendía como había llegado a eso, o sea empezo a seguir a Kitten por morbo, por que como cualquier chico busca pornografía en Internet, pero también como cualquier virgen llegar a ese nivel lo ponía nervioso y sin saber que hacer.
Miró el cuerpo del chico detenidamente y notó un pequeño detalle que le hizo olvidar lo anterior - ¿Te lastimaste la rodilla?
JiMin habia olvidado eso y no supo que hacer más que cortar la videollamada de golpe.
Espero no haberla cagado.
🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
•ᴜɴ ɢᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ• ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
RomanceJimin tiene una cuenta de Twitter donde sube nudes y Jungkook lo sigue.