3. Cine

4.6K 362 19
                                    

Estiro su delgado cuerpo en la cómoda cama mojando las sabanas debido a su cabello. Le había dado flojera cambiarse después de salir de la ducha. Prefería seguir revisando las fotos del chico, en esas horas había subido unas cuentas más.

Le respondio la última foto y sonrió divertido imaginando la reacción del tal Jungkook.

A sus ojos se le hacia muy guapo y por alguna razón algo en él le decia que lo había visto antes.

- Hyung hyung - escuchó a su hermano menor tocando la puerta - Necesito hablar contigo.

Los pies del pelinegro tocaron el frío piso caminando a abrir su cuarto. Para todos los demás nuestro gatito era un inocente y puro chico, lejos de lo que mostraba en Twitter.

- JiHyun ¿Qué pasa ? Estaba cambiandome. - abrió y miro hacia el pequeño castaño de mejillas rellenas.

- Es que no quería olvidar avisarte que mis amigos vendrán en un par de días para hacer trabajos de la escuela, no quiero estés en casa.

- ¿Por qué no? Debo vigilarlos.

- No, no somos niños. Además sabes que se desconcentran con tu presencia en casa - sus labios formaron un puchero.

- Pero no los puedo dejar solos. Tú, cuatro alfas y la casa vacía, no se oye bien.

- Como si me fuesen a hacer algo.

- No confió mucho en tus amigos - confesó - parece como si tuvieran otras intenciones.

- No lo creo, ellos solo son mis amigos porque tú eres mi hermano- le miró- No tienen ni un mínimo interés en mí.

- No son tus amigos por mí, eso es tonto.

- Habló en serio, solo aceptaron hacer el trabajo conmigo porque les gusta venir a casa a verte.

- ¿Por qué a mí?

- Porque eres lindo - respondió con obviedad - incluso si no fuera por ti... no le harían caso un gordito como yo.

- ¿Por qué dices eso ? - estiro su mano tocando las mejillas ajenas - Tú eres muy tierno, hermanito

-No lo soy, nadie se fija en mí. Ya tengo 15 años y aún no tengo amigos de verdad.

- Hay personas de 40 años que aún no tienen amigos reales - apreto las gorditas mejillas - y es por que no notan que hay personas que los aman tan cerca, como yo a ti.

- Pero no eres mi amigo, eres mi hermano.

- Puedo ser los dos.- sonrió dulcemente el mayor de los Park.

- No gracias, hyung. No es lo mismo - alejo las manos de sus mejillas.

Jimin hizo un gesto triste. Sus intentos de acercarse a su hermano cada vez fallaban más, sabía que la adolescencia era una etapa difícil y aunque él nunca la pudo vivir al cien por cien. La entendía.

- Entonces estoy seguro que encontrarás amigos pronto - miro el rostro de tristeza de JiHyun - Por ahora...Qué dices si esta noche nos quedamos viendo películas como cuando éramos niños ¿Te parece ?

- ¿No podemos mejor ir al cine? - hizo una mueca de súplica - quiero ver una película, pero no tengo con quien ir.

- ¿No es muy tarde?

- Para nada, si tú siempre sales a esta hora. Si llegamos a la última y en verdad quiero ver esa película.

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

El cine, aquel sábado por la noche estaba repleto y el menor de los hermanos algo intranquilo por llegar a comprar los boletos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cine, aquel sábado por la noche estaba repleto y el menor de los hermanos algo intranquilo por llegar a comprar los boletos. JiHyun estaba encargado de las entradas y Jimin de comprar el pop corn.
Mientras esperaba revisaba los comentarios de su último tweet. Río para sí mismo, él nunca había hecho algo asi en el cine.

En otro lado del mismo lugar Jungkook y SeokJin caminaban hacia la boleteria.

- ¿Seguro que no quieres que Minho nos acompañe? - Volvió a preguntaro - Puedo insistirle en que venga.

- No, vamos los dos solos. - SeokJin le sonrió al menor.

- Hyung ¿ No te atrae ni un poco MinHo? - preguntó - Sabes que le gustas desde hace dos años, creo que deberías darle una oportunidad

- El es todavía un niño, Kookie. No podría tener algo serio con él.

- Tiene la misma edad que yo.

- Pero tú eres mucho más maduro. Él en cambio...me agrada como amigo.

- Siento pena por él - se rascó el cuello sin entender - harían una linda pareja ¿Acaso te gusta alguien más?

El mayor observó a los ojos bambi de Jungkook. - Puede que si.

- Suerte con esa persona - desvió la mirada, en verdad sentía pena por su amigo no correspondido - Yo iré a comprar los boletos, quédate aquí, hyung.

Con un solo asentimiento por parte de Jin, Jungkook se acomodó en la fila y saco su teléfono para revisar sus redes. Quedó en un pequeño shook al ver que su lindo gatito había respondido su último tweet. No sabía que contestarle así que prefirió twitear algo nuevo.

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

•ᴜɴ ɢᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ• ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora