capitulo 19 Buenos actos a Malos Sueños

895 64 8
                                    

Esto es triste... Es difícil abandonar a las personas y Pokémon que sentí que eran mi familia... Es duro. Pero esta es mi pelea. No la suya. No quiero que terminen heridos por mi culpa. No entienden...

Greninja: tal vez... Necesito otro ángulo. Un ángulo diferente...

Arceus: ¿Por qué te fuiste?

Con esas palabras el gran dios de este mundo apareció ante mi y a la vez todo a nuestro alrededor se quedó congelado y grisáceo

Greninja: ¡Oh! Lo siento arceus todo poderoso pero ¡No quiero que mis amigos y mi pareja mueran por mí mera existencia junto a ellos!

Arceus: hipócrita. Te fuiste de manera irresponsable y ni si quiera te despediste de aquella que dices amar

Greninja: ¡Me importa una mierda! A veces las acciones incorrectas se hacen por la razón correcta así que ni me vengas a juzgar. ¡No supe nada de ti en meses! Así que tampoco te salvas fuiste egoísta y resulta que me hablas cuando me aleje de mi familia. Mi equipo. Bueno. Espero tu excusa

Arceus: tengo más asuntos mucho más importantes que tu mera vida que atender

Greninja: pues lo siento pero adivina. ¡Soy tu creación! ¡Tú me hiciste así!

Arceus: no. Claro que no. Yo solo te otorgue una nueva vida. Tú mismo fuiste el que se convirtió en...

Greninja: ¿En qué?... ¡¿En qué Arceus?!

Arceus: monstruo...

Greninja; *sonrisa de manera irónica* si. Ya lo suponía. Soy un monstruo. Para ti.

Arceus: tienes que detener a ese villano Greninja. ¡No puedes permitir que-!

Greninja; me importa una mierda... Aprendí un par de cosas cuando no me veías Arceus, jodete dios de mierda *chasquea los dedos para que todo el tiempo vuelva a proseguir normalmente y una masa oscura apareciera atrás de Arceus y lo jalara a su interior* ... Dios egocéntrico de mierda...

Resulta que la energía oscura es más potente de lo que estime. Sobre pasa el tiempo y el espacio. Pero es aterrador en su máximo esplendor. Puesto a que siempre va a gobernar sobre cada ser vivo inevitablemente. Y de diferente manera. En el humano. Guerras y peleas sin sentido. En los Pokémon. Disputas de territorio y nos obliga a sentir odio. En los dioses. Avaricia. Egocentrismo y entretenimiento en sus creaciones... Siempre será así...

Otra cosa que pude descubrir es que los ataques oscuros tienen una energía colosal. Que afecta el organismo del usuario inmediatamente en el torrente sanguíneo alterando el ADN y reescribiendo lo para que se adapte de la mejor manera al usuario. Pero duele. Duele mucho...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Tuve tiempo para reflexionar. Pensar. Fuí egoísta pero en algún punto esto inevitablemente pasaría. Desde muy dentro sabía que yo mismo sería un peligro para todos pero no quería aceptarlo. Especialmente... Desde que Braixen y yo...

Mi Vida Cómo Greninja (Saga Darkside Libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora