Capítulo 20 Escapando de una pesadilla

666 52 15
                                    

Bueno. Que decir...

Me tomo 1 semana llegar a este lugar y me tomara el mismo tiempo volver por lo que hay mucho que hacer. Una semana para mí pasa muy lento. La pequeña me tomo cariño al tiempo. Aún está algo afectada por su secuestro lo que es algo malo por que es solo una niña. Bueno. Resultó. Que esté mundo no difiere del mío en nada. Solo en su forma. Nada es justo en este lugar.

Cada noche que trato dormir sufro alucinaciones o pesadillas lo que es algo atemorizante por que me pueden tocar. Aquí en vida real y física. Pueden tocarme y digamos. Que esas pesadillas no son exactamente lo que uno describiría como "un mal sueño". Yo lo clasifico como un "Horrible sueño"

La semana pasa lentamente. Mientras solo escucho el resonar de nuestros pasos mientras caminamos. Empujados por una leve y suave Brisa que nos golpea de cara. Así a Sido el camino desde que empezamos a caminar de vuelta con Jacob. Los Pokémon pasan saludando de vez en cuando y otros están muy concentrados en sus propios asuntos, otras veces simplemente nos ignoran y siguen su camino. Y otras es por que entrenan para defender su hogar.

Papi. ¿Podemos entrenar?

Al escuchar eso gire mi vista hacia abajo para ver a la pequeña tipo fuego que me miraba expectante y con una gran esperanza en sus ojos de que diga que si... Mierda no puedo decirle que no

Greninja: está bien. Vamos a entrenar. Pero tendré que ser cuidadoso contigo. Tengo demasiada fuerza

¡Sii!

Y no mentía. De verdad era difícil pelear con ella sin lastimarla mucho. Pero se que es fuerte y podrá seguir luchando con vigor, se nota en sus ojos pero aún veo ese lado apagado. Esa parte de su brillo que se apagó por lo que vivió en ese lugar. Ahora que lo pienso. Ella no sabe casi ningún ataque y es muy pequeña. Será que.

Greninja: hija. ¿Cuando naciste?

Nací en ese lugar. Me lastimaban mucho y no quería que me lastimaran. Pase poco tiempo ahí. ¡Gracias a ti papi. Volviste por mi!

Ante la última frase dicha me quedé en shock. Eso significa. Que nunca conoció a sus padres. Nació y empezó a sufrir sin que tuvieran piedad de ella. Y cree que soy su papá que vino por ella. No solo adoptivo y por cariño. De verdad cree que lo soy.

Greninja: si pequeña. Volví por ti. ¿Qué te parece si mejor descansamos y luego seguimos caminando?

¡Vamos a ir con mami siiii!

La Vi irse hacia el nido que hicimos para dormir para ver cómo se enrollaba en si misma para acostarse y dormirse. Borre mi sonrisa para recargar mi peso sobre un árbol mientras soltaba mi lengua para taparme la boca con una mano para ahogar las náuseas que me daba está sensación. Mi estómago me quemaba y mi respiración era algo errática. Trataba de calmarme. Esto es demasiado. En tan poco tiempo. Aún no superó lo de ese sujeto. Lo de esa aparición del zorua. El por que dartrix murió al final. Mi separación con mi equipo. El abandonar a braixen. La rabia contra los traficantes Pokémon. Y ahora la historia de la pequeña. Es demasiado para digerir. Cómo pude trague el vómito que ya subía por mi garganta. Y tomar algo de agua limpia que trajimos. Logré calmarme al poco tiempo para tomar más calmadamente todo. Lo que fue inútil pues me empezó a dar un dolor de cabeza hasta que empecé a ver algo. Y sin saberlo. Caí dormido.

___________

___________

¿Donde estoy?

Mi Vida Cómo Greninja (Saga Darkside Libro #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora