04

2.9K 134 2
                                    

Alexa

Era lunes por la mañana, mire como mi hermano estaba hablando con Mateo, no le tomé nada de importancia y me fui hacia donde estaban Carson, Emily y Riley.

-llevar a tu casa a los de La Boca fue y error-(dijo Riley)

-lo se pero Ramón no lo ve así

-¿que te hiciste en el cabello?-(dijo Emily)-se te ve bien

El día de ayer había ido a una estética a cortarme el cabello, no lo había pedido tan corto pero si se notaba la diferencia.

-Gracias Emi-(sonreí)-¿vosotros ya no andan?-(dije refiriéndome a ella y Carson)

-no, fue decisión mutua pero todo bien, ¿verdad Cars?

-todo piola rubia-(dijo Carson sonriendo)

Los cuatro miramos como Ámbar, Sofía, Tyler, Joseph, Valentín, Romina y Mateo entraban a la escuela con la mirada de todos, hasta que llegó un chico corriendo y se tropezó con Sofía, a este punto ya me estaba cagando de risa.

-¿estas bien?-(dijo el chico a Sofía)-lo siento-(la ayudo a levantarse y me volteo a ver)-am, no me conoces pero soy del comité de la escuela-(se acomodó sus lentes)-estamos haciendo lo de las candidaturas a reinas de la escuela y pensamos que vos serías buena opción, claro si quieres.

-(sonreí)-me encantaría

-yo también quiero-(dijo Ámbar metiéndose en la plática)

-lo que pasa es que ya están los cupos, solo quedaba uno y lo va a ocupar Alexa-(dijo el chico con un poco de miedo)

-¿si sabes quien soy yo verdad?

-a ver niña, no vengas con tus bandos ahorita, si te esta diciendo que hay cupo limitado y que ya está todo ocupado, no quieras entrar de a fuerzas, aparte sabemos que no vas a ganar, Alexa es mil veces mejor que vos-(dijo Riley)

-Mira si fuera mejor que ella, Mateo no me hubiera dejado por ella, igual Tyler me dijo que besa del asco, o vos mismo lo puedes decir Carson-(dijo Ámbar desafiante)

-Besa mejor que vos-(dijo Carson)

-dale, demuéstralo-(dijo Romina cruzándose de brazos)

Carson me tomo de la nuca y me beso, esto es muy raro por que el y yo ya habíamos tratado de estar en una relación y no salió del todo bien, y aquí estamos, besándonos.

Me separé y mi mirada fue directo a Mateo, quien miraba la escena un poco confundido, vi llegar a Ramón y a Austin a con nosotros, toda la escuela nos estaba rodeando, siempre hacían eso cuando había peleas entre nosotros.

-dame, el puesto-(dijo Ámbar caminando hacia mi)

-oblígame-(la encare)

-chicas, va a llegar el prefecto y se va a hacer un desmadre-(dijo mi hermano)

-todos sabemos que vos no quieres participar en esa mamada, yo si-(acotó Ámbar)

-pues consigue a alguien más que te de el puesto, por que voy a ganar esa corona a toda costa, y si yo quiero, te quito a Mateo de tus manos, y lo tengo comiendo de la mía

Toda la escuela murmuraba, estábamos a centímetros de distancia, a Ámbar se le notaba que estaba enojada, en cambio yo estaba de lo más tranquila.

-no dices nada por qué sabes que es cierto, sabes que ahora soy mejor que vos en todos los aspectos, y que puedo tener al hombre que quiera conmigo...-(me interrumpió)

-Mateo jamás va a estar con vos

-(reí)-fíjate que fácil te hice enojar, yo jamas dije que quería a Mateo, dije que podía, pero todos nosotros sabemos que eso jamas va a pasar, Mateo es un pelotudo

-¡ya!-(dijo Mateo)-cuando estaba niño, si, dejé a Alexa por Ámbar que fue el peor error que he hecho en mi vida, por que yo se que aunque hubiéramos estado en primaria, a este punto, hasta segundo de preparatoria siguiéramos juntos-(dijo viéndome)-lo que te dijo es cierto-(volteo a ver a Ámbar)-es mil veces mejor que vos, ella es sencilla, vos no, y vos, me pusiste los cuernos cuatro veces, ella no me lo hubiera puesto ninguna, así que ya que aclare todo, quisiera dejar de ser su puto tema en sus peleas, estoy harto de escuchar siempre lo mismo y que me involucre a mi, y todos vosotros-(hablo a los que estaban escuchando)-váyanse a buscar sus putos problemas y ándense, esto es algo que no les importa en lo más mínimo.

Y todos se fueron, es que todos le tenían miedo a Mateo por el hecho de vivir en La Boca, da una orden y te revientan.

-vámonos nosotros no tenemos nada que ver con estos-(dijo mi hermano tomándome de la mano)-no quiero ver a nadie de Los Ibiza con los de La Boca, ¿entienden? O definitivamente dejan de ser amigos.

Siempre terminaban igual nuestras peleas, mi hermano enojado y a los días ya andaba riendo con Valentín al igual que Austin, y es que hasta cierto punto, es imposible no convivir con ellos...

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora