15

1.8K 89 1
                                    

Narrador

Se rondaba por las redes una foto, una foto que podría destruir amoríos, amistades y de todo.

Alexa iba llegando a la escuela, iba bajando de su coche, iba de camino con sus "amigos", en su cabeza aún no rondaba la foto la cual todos estaban viendo, pero ella no le tomo importancia.

Caminaba con su hermano, y su hermano si se percató de aquello, por que a él sí le había llegado ese mensaje, y lo que se le hacía raro, ¿por que a su hermana no?, no tenía idea de que estaba pasando, pero si pensó:

Mi hermana es capaz de hacer cualquier cosa contra aquel chico, y yo no pienso detenerla.

Llegaron a donde siempre se juntaban antes de entrar a las clases, todo mundo los miraba y Alexa no sabía cual era el motivo, todo mundo pasaba y los señalaba.

-¿por que todo mundo nos ve?-(dijo Alexa)

Nadie le contestó y siguieron haciendo sus cosas, haciendo que Alexa se molestara seriamente con todos, incluso con su hermano y con Mateo.

-¿me puedes decir qué pasa y por qué todo mundo me ignora?

Su hermano volteo a ver a Mateo y este le suplico con la mirada que no le mostrara nada, su broma se había salido mucho de las manos, y cuando se dice mucho, fue mucho.

-bien, lo averiguaré por mi misma

Alexa se fue de ahí, se sentía excluida, pero lo único que sus amigos querían, era protegerla de sentirse insuficiente por la cagada que había metido Mateo.

-¿que mierdas te pasa Mateo?-(dijo Ramón cuando vio a Alexa muy lejos)-¿te das cuenta? No va a tardar más de media hora en averiguarlo, y te va a matar cuando se de cuenta de que Emily, una de sus mejores amigas fue la que participó en tu "bromita" que se te fue de los cojones por caliente, ¿y vos Emily? Es tu mejor amiga no me jodas en serio, no es por hacértela mal pero olvídate de que Alexa te vea como tal otra vez.

-ya-(dijo Mateo)-si tienes a alguien a quien culpar es a mi, no a ella, solo le pedí ayuda y si, se me fue de la mano por caliente, como vos dijiste

-(Ramón negó con la cabeza)-si por tu culpa mi hermana se enoja conmigo, sos hombre muerto wachin

Se quedaron ahí todos, no entraron a la primera hora, no le querían ver la cara a su amiga, por que lo más seguro es que a estas alturas ya sepa la situación.

-es que vos no sabes controlar nada wacho-(dijo Valentín enojado)-sos una mierda como pareja, siempre la cagas, eso no es nuevo en vos, no piensas por la chica, piensas por vos solamente

-ya, me estás cagando, ya se que soy una mierda como amigo, como pareja, como hijo, como hermano, como todo, a la mierda todo-(contestó Mateo enojado)

-no hermano, no era nuestra intención que te sintieras así-(dijo Carson poniendo su mano en su espalda)-pero tienes que tratar de cambiar solo un poco, por tu bien el de tu pareja

-Ramón lo siento mucho-(dijo Emily)

-Emily el problema no es conmigo, es con mi hermana, pídele perdón a ella-(contestó Ramón)

Escucharon el timbre de final de clase, esperaban pero a la vez no a la piba, pero si pasó, vieron cómo venía caminando hacia ellos, se le miraba de lo más normal, en sus adentros pensaron que aún no sabía nada de la foto, pero tarde o temprano se va a enterar.

Pero era obvio que lo iba a saber a estas alturas, si todo el salón tenía la foto y no estaban ellos para impedirle que se la enseñaran, y lo primero que hizo cuando llegó fue voltearle la cara a Mateo de una cachetada.

-sos una mierda-(le dijo en la cara)-y vos también...

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora