Pude ver como un chico salia de los arboles,era alto un poco mas alto que yo venia vestido con una ropa debo admitir que era Cool XD, lo que mas sorprendió es que !! Tiene un mechón de pelo blanco ¡¡. El cuando me vio de la forma que estaba peinada no noto mi mechón de pelo, el se me acercó y con una voz dudosa e imponente me pregunto- ¿quien eres y que ases en el bosque ?- yo no sabia que decir así que solo conteste sus preguntas con voz seria- soy Amanda y me e perdido a un que creo que es algo obio no ?- lo último que dije lo dije con voz dudosa, el me respondió nuevamente con voz seria- la salida del bosque es por allá-dijo mientras señalaba hacia la izquierda- pero si vienes por la chica con pelo blanco se fue por allá- señalado hacia la derecha, yo mire hacia donde recién había apuntado, me le que mirando un rato le agradeci y me fui a buscar a Adisson.
Cuando la encontré le di un gran abrazo y salude a Zed ( se me olvido mencionar que mientras ella se encuentra a Wyatt Adisson se encuentra a el resto de lobos) cuando volteo estaban los aceys y parte de los animadores detrás de nosotros, Adisson de repente cele borra la sonrisa que tenía para poner una cara de preocupación, le pregunte preocupada- Adi que sucede- ella me dirigió la mirada notaba que su preocupación, ella con voz algo miedosa me dijo- estamos rodeados de !hombres lobos ¡- todos se se asustaron excepto Zoy la hermana menor de Zed, la cual se me olvidado mencionar que estaba con Zed pero volviendo al tema, todo el mundo estaba contandome estaba temblando de miedo, los aceys le avisaron a mi tia (la alcaldesa), después recorde mi encuentro con aquel chico me preguntaba si- ¿oye Adi como eran los lobos?- pregunte dudosa casi todo mi miedo se había ido,cuando Adisson me explico como eran los lobos se me e lo la sangre eran como aquel chico que me había encontrado según Adisson todos tenían un mechón de pelo blanco vestian una ropa de piel parecía de animal algo así según ella:
[La ropa es de Wynter una de las protagonistas]
Me asuste obiamente, Adisson me pregunto porque a lo que le conteste con que tenia curiosidad.Habíamos llegado a Seabrook todos iban al mismo, la alcaldía de Seabrook, todo solo por el tema de los lobos pero que se le va ser, me sente en uno de los asientos y empezó la reunión, la madre de Adisson golpeo con su pequeño martillo la mesa en donde estaba parada y dijo con una sonrisa en su rostro- !!las leyes anti-moustros se restituyen¡¡- podía ver en la cara de mi tía la satisfacción, en ese momento Adisson y yo gritamos al mismo tiempo-!¿!QUE ¡?!- vi como Adisson se confronto a su mamá, pero su madre le hizo una seña para que guardará silencioso, no lo podía creer las regla que pensé que jamás volverían a oírse volvian a la luz.
Fui por última vez a Ciudad Zombie, acompañe a Zed a su casa y ayude a Zoy con un cartel para "que los lobos fueran sus amigos" pero no le quise quitar la ilusión de tener un amigo lobo, ambar fuimos a colgar su cartel, cuando lo estábamos colgando un guardia se nos acercó y hablo unos segundos con Zoy, el joven le pregunto a Zoy que hacia a la que ella le contesto que quería un amigo lobo, el chico le dijo que los lobos no existian a lo que Zoy le contesto que si existen que ella había escuchado uno y que yo también a lo que los dos me miraron, gritos del padre de Zoy me salvaron tome la mano de Zoy y la lleve a su casa y corri lo mas rápido antes de que cerraran la barrera que dividia a los Zombie y a los humanos, llegue a mi casa etsausta de tanto correr fui a mi cuarto me sente en frente de mi ventana al lado de mi cama pensando en el chico que tenia un mechón de pelo blanco como yo, hoy definitivamente fue un día de locos.
Espero que les allá gustado éste capítulo sin más nada mas nada que decir nos vemos. 💜😊
ESTÁS LEYENDO
Todo lobo tiene una debilidad {Wyatt x Tu}
Fanfictionun día normal en un campamento de porristas pero cuando Amanda se encuentre perdida en el bosque en el cual cono será a un hombre lobo ambos pensaran que no se volverian a ver el destino los juntara 💜