Yo y Adisson nos paramos a ver que pasaba Adisson iba delante y yo atras fuimos asta la puerta no vimos a nadia pero vimos unos rasguños en la puerta nos miramos y revisamos mejor y vimos a los lobos a un lado de la puerta note a Wyatt el cual dijo- vengan con nosotros- se notaba serio a lo cual Adisson contesto- que es tan importante- Wyatt contesto- tu-. Llebavamos un rato caminando en el camino casi me caia pero Wyatt me atrapo a lo que me pare rápidamente y el me miro extrañado pero creo que no le dio importancia- a donde vamos- pregunto Adisson todos los lobos nos mirado y Wynter contesto- es un secreto de lobo si se lo desimos tendríamos que aniquelarlas- yo me asuste ligeramente al iguala que Adisson, Wyatt y Willa se le quedaron viendo ella dise- me pase?,me pase lo sabia lo siento- después dio un respiro- Bienvenidas- después note que dirigió su vista a Willa y Wyatt, nos voltio a ver a Adi y a mi diciendo- pero no tan bienvenidas- para luego activar su collar note que este se torno verde, empezó a toser la ayude a no caer y Adisson pregunto- ¿oye estas bien?- ella nos contesto- mi collar esta perdiendo su carga- Wyatt continuó- cada dia se enferman mas de la manada, los lideres no pueden viajar por que estan enfermos- Willa lo interrumpió- y nos dejan el cuidado de la manada a nosotros, a mi- después se acercó a mi y a Wynter- estarás bien lo prometo- después dirigió su mirada a Wyatt- espero que tengas razón, debemos encontrar la piedra lunar- me quede confundida la piedra que, sali de mis pensamientos cuando Wyatt se me acerca diciendo- sigenos Amanda por favor- los segui entramos a una cueva- nuestra cueva- yo y Adisson nos quedamos impactadas- wou- escuche decir a Adisson- doble wou- complete- es normal impresionarse- Wyatt nos dijo- chicas cuando decimos hau significa bienvenidas- Adisson lo intento pero todos se echaron a reir- botas de avestruz-Wyatt dejo de reír- no creo que Adisson trato de decir Hau- ella lo trato de nuevo pero al parecer fue igual- unicornio con lunares- dejo Wyatt dudoso- cool donde?- pregunto alegre- no estén, haU- todos se sorprendieron- cuidado hay bebes lobo aquí- dijo Wyatt sorprendido- que ponga una piedra en el lobo tarro de groserias- dijo Wynter regañona- intentalo tu Amanda- yo me asuste un poco pero lo intente.
( fue el único que encontré que me gusto 😅)
Wow Amanda salio perfecto- me alago Wyatt como lo hice no tengo ni la menor idea, Willa nos intervino diciendo- ya vasta no las hemos traído a eso- yo pregunte- para que nos trageron...
Hola como esta mi gente 😅 si matenme si quieren pero tengo buenas noticias 😉 tengo una nueva historia se llama a traves de las puerta sola llevo 2 caps pero leanla capas les gusta sin mas nada que decir nos vemos 😊💖
ESTÁS LEYENDO
Todo lobo tiene una debilidad {Wyatt x Tu}
Fanfictionun día normal en un campamento de porristas pero cuando Amanda se encuentre perdida en el bosque en el cual cono será a un hombre lobo ambos pensaran que no se volverian a ver el destino los juntara 💜