Al día siguiente me levante y me puse mi vesti, me peine pero no quise ocultar mi mechón pero no quería que los lobos me hicieran preguntas como es de nacimiento? Tienes familiares lobos? Así que con mala gana me peine y me fui al colegio, las clases duraron menos para que que Zed y Bucky pudieran realizar su campaña, yo en el receso/descanso fui a hablar con Adisson. Cuando hablabamos me pregunto- oye Amanda porque no te e visto con el pelo recogido o con tu mechón blanco?- y le conteste con la mirada en el piso y le dige- esque...no quiero que los hombres lobos piensen que soy uno de ellos- Adi me puso su mano en mi hombro y me dijo- Amanda pero que tienes contra los lobos?- ella lo dijo con duda pensé que iba a matar, yo le conteste- me caen bien los lobos pero... No se no quiero que me hagan preguntas- ella solo suspiro y me dijo- bueno pero cambiando de tema vamos con Zed y Eliza- yo esenti y fuimos con los chicos en el camino choque sin querer con Wyatt ya que estaba caminando de espaldas tropeze pero el detuvo mi caída y me pregunto- estas bien?- yo algo sonrojada le conteste- s-si - el me soltó me dijo- bueno entonces nos vemos después- dijo mientras se hiba con otros lobos yo me quede paralizada pero que me pasa será que no no solo me ilusiono como siempre, Adisson me tomo del hombro y me dijo con vos pícara- entonces quien es el lobo que te acaba de salvar se nota que te gusta- yo me sorprendido por lo que dijo Adisson y le conteste- q_que no no el... es solo un amigo- dije a lo que Adi me contesto- claro un amigo que te ve con ojos de enamorado- yo voltie la mirada y le conteste- ya solo vamos donde Zed y Eliza quieres?- ella solo río y asintió fuimos hacia donde Zed.-buena suerte futuro presidente - dijo Adisson mientras nos asercamos a Zed y Eliza en eso llega Bree diciendo- !¡oye Zed te enteraste, Adisson contiende para capitana de los animadores y mañana dirigirá el entrenamiento de animadores!¡- dijo con emoción a lo que Adisson contesto- no es la gran cosa- restandole importancia Bree y yo no la quedamos viendo con cara de "es en serio" a lo que digo- Si es gigantesco- en eso la Acey rubia nos grita- Será un gigantesco fracaso- eso la mirada de Adisson pierde las esperanzas Bree continua diciendo- si Adisson ase bien el ensayo que maravilla será capitana cuando Bucky gane se Bucky ganara ya que las elecciones son por vieja popularidad y Bucky es súper popular- yo y Adi no la quedamos viendo con cara de "Bree ahora no" Zed la interrumpió diciendo- gracias Bree- Bree se queda apenada y Adi dise con mirando a Zed- se que seré capitana si Bucky es presidente pero- en eso Zed la interrumpe diciendo- no significa que ninguno puede perder, uno de los dos conseguirá lo que quiere, me conformo con eso- sonrió y Adisson correspondio la sonrisa de Zed diciendo- también yo, te ira bien Zed- se ven tan adorables, cuando Adisson término de hablar y Zed me da un folleto y digo- Zed para presidente- luego le dio otro a mi prima, las dos nos miramos y gritamos- Zed para presidente-.
Estaba en la biblioteca para tomar unos libros de química para una tarea de esa área, cuando me doy cuenta que Wyatt me espiaba? yo fingi que no lo note y si bajo el libro y sentí su mirada sobre mi y retrocedi cuando el se da cuanta vuelve a meterse entre las páginas del libro y le dije tomando el libro- lees así o no sabes espiar?- dije mientras volteaba el libro y se lo daba, el solo sonríe y yo me voy con Bree y Adi, Bree hacia su tarea tranquila cuando una chica loba se le acerca y literalmente se come su tarea yo si me puede reír y mas cuando ella grita- Este can se comió mi tarea- y calme mi risa y me sente al lado de ella y de Adisson, en cuestión de segundos llego otra mujer lobo y azota los libros sobre la mesa y grita- Mentiras los colonos atacaron y se llevaron la piedra lunar- yo y Adi nos sorprendimos o por cierto casi se me olvidaba Wyatt me siguió asta yo sentarme, bueno volviendo al tema Adisson se asusto y dijo- perdon no lo sabíamos- la chica lobo tomo los libros e iba a salir de la biblioteca antes de que pasara junto la alarma le grite-! Seque la alarma sonara si no registras los libros¡- justo antes de que ella pasase por la alarma toma su collar y lo tira contra la alarma, sentí como Wyatt se acercó a mi y pude ver su color de ojos tan perfectos espera que acabo de decir no el no me gusta yo no le gusto ya me desvie del tema, en eso que Wyatt se acerca a mi dise- los collares controlan la electrónica- y se fue con el resto de hombres lobos Adi, Bree y yo no entendimos nada yo solo me meti en mis pensamientos será que Si me gusta Wyatt.
Hola que hay gente todo bien todo correcto y yo que me alegro ok no XD espero que les guste este capítulo nos vemos después. A por cierto casi se me olvida tengo un libro de avisos para desirdesirles cosas como elimino un libro, creo otro etc sin mas nada que desir ahora si nos vemos después.😊💖
ESTÁS LEYENDO
Todo lobo tiene una debilidad {Wyatt x Tu}
Fanfictionun día normal en un campamento de porristas pero cuando Amanda se encuentre perdida en el bosque en el cual cono será a un hombre lobo ambos pensaran que no se volverian a ver el destino los juntara 💜