capitulo 5/lobos en la escuela!?

1.4K 63 1
                                    

No podía creerlo lobos en la escuela y yo que creía que nada podía empeorar, al final si los asestaron en el instituto yo no lo podía creer pero bueno es lo que me queda por que si falto a clases mis padres me matan, ese día nos los dieron libre para que los lobos se integren y los profesores organicen las clases y bla bla bla, yo solo tome mis cosas y me fui lo mas rápido antes de que el lobo el cual me encontré en el bosque me quisiera preguntar de mi mechón de pelo, eso si fue que lo vio aunque no creo que allá visto pero por las dudas, me fui a ciudad Zombie, me logre escabullir entre los guardias y logre entrar se veía igual, me encontré a Zed y a Eliza hablamos un rato, antes de que se hiciera de noche volví a casa, cuando estaba sentada en el escritorio de mi cuarto dibujando monitos chinos Xd , oigo que alguien lanzo una piedra que choca contra la ventana, me asome para ver quien rayos era y era el hombre lobo que me encontré en el bosque me asome y le grite- que rayos ases!¡- a lo que el me contesto- nesecito hablar contigo!¡- yo dude pero me termino combenciendo- ¡ok espera un momento!- me cambie y baje en donde estaba aquel lobo ovio que oculte mi mechón de pelo, camine hacia donde estaba y le pregunte- que sucede?- lo dijemcon voz dudosa y preocupada, a lo que el me contesto- perdon por haberte asustado, solo quiero presentarme- extendió su mano y volvió a hablar- soy Wyatt- yo sonreí de lado y lado y le conteste- soy Amanda un guste- y mientras decia eso tomo su mano la cual había extendido, el se separa rápidamente- bueno ya me tengo que ir, pero espero que nos volver en la escuela- eso ultimo la dijo mientras se iba por la oscuridad del bosque yo también me despedi y volví a casa no podía evitar sonreír cuando pensaba el el y si me gustaba? No solo me estoy ilusionado como siempre jaja.

Narra Wyatt: fui a ver a Amanda ya que note que es la persona mas cercana a la gran alfa, aunque es algo linda... Espera que acabo de decir no no no te puedes enamorar.

Hola de nuevo 😊 si se que no se sacado capítulo 😅 pero almenos e logrado sacar este 😆, porque siempre siempre que voy a sacar cap mi mama o mi hermana me quitan la tablet 😡 pero logre sacar cap 😄 , así que sin mas nada que decir nos vemos.😊💜 

Todo lobo tiene una debilidad {Wyatt x Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora