Capitulo 4/encuentro raro

1.5K 61 1
                                    

Narra Amanda (tu) :

Me desperté al día siguiente de lo sucedido con la restauración de la ley anti-moustros y mi encuentro con aquel lobo; me pare de mi cama me fui a bañar y luego me vesti para vagar a desayunar, cuando sali de mi casa se me a había olvidado peinarme para que el mechón blanco de mi pelo no se notara,no me dio importancia ya que toda la escuela sabia de mi mechón blanco pero no sabia las consecuencias de haberme ocultado el mechón de pelo. Ya en la escuela iba a ir con Adisson pero estaba ablando con Zed me fui de hay y me dirigi a mi siguiente clase.

Era la hora de las postulaciones para ser presidente estudiantil, ya yo sabia que Bucky se iba a postular solo me puse mis audífonos y escuche un rato musica asta que un fuerte golpe era Zed que se había caído(como siempre XD) y se había postulado para presidente estudiantil me quite los audífonos y escuche la frase de postulación de Zed-les traere prosperidad y !grandiosidad también¡- eso si que sorprendió pero una chica grito-LOBOS- a lo que Zed había dicho algo antes pero no le preste atención y Zed respondió-Lobos no para que abmitiriamos lobos? -a lo que de un momento a otro Zed tenia una cara de haber visto un fantasma y gritar - LOBOS!!- todos volteamos hacia atrás una manada de lobos se acercaba cada vez mas hacia nosotros Zed le ordeno por así decirlo al equipo de futbol que rodeara a los estudiantes,uno de los lobos se dirigió a Adisson diciéndole - pelo raro, donde esta la piedra lunar- a lo que Adi contesto asustada- no se a lo que se refieren- cuando yo vi a los los lobos automáticamente me oculte el mechón de pelo lo mejor que pude y me fui al lado de Adisson, en eso que le iba a preguntar a la chica a que se refería con piedra lunar, me doy cuenta que el lobo que estaba al lado de aquella chica fue el chico que me dijo donde encontrar a Adisson , en ese momento se me helo la sangre.

Narra Wyatt:
Los lobos y yo fuimos a Seabrook para encontrar a la Gran Alfa para conseguir la piedra lunar, cuando encontramos a la chica que podria ser la gran alfa estaba con la chica que ayude a salir del "bosque prohibido " ella también me había notado yo solo le desvie la mirada e ignore su presencia.

Narra Amanda:

El chico solo me ignoro yo hice lo mismo, en eso el lobo líder creo activo una especie de collar a lo que los otros lobos asen lo mismo todos nos asustamos pero el lobo que me ayudo la calmo diciéndole algo en el oído y ella nos dijo con una sonrisa fingida- los lobos hemos admirado su ciudad y queremos estudiar en su escuela- que esto es que, no tengo nada en contra de los lobos pero esto me da escalofrío.

Espero que les guste esta capítulo se que quedo muy corto pero digamos que me da folgera seguir escribiendo 😅 ,también lamento no haber subido cap ayer es que me decomisaron la tablet cuando iba a copiar este cap 😅 ,así que sin mas nada que decir nos vemos mañana😊💜 .

Todo lobo tiene una debilidad {Wyatt x Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora