Unabestia en el pico Qing Jing.
Transcurre la noche con total calma, dando comienzo a un nuevo día en el pico Qing Jing.
Su rutina es en lo general una caminata temprano, ante los primeros rayos del sol. No obstante este día comenzó con un notable cambio.
Shen Qingqiu se le ve en compañía de una motita de pelo negro. La curiosidad de los alumnos del pico sigue latente y es que, dejando de lado a Ming Fan, nadie más ha visto de cerca al nuevo integrante del pico.
Por primera vez, todos los discípulos de la cumbre Qing Jing se levantaron temprano aparentando estar entrenando, pero la realidad es que deseaban ver con sus propios ojos al animal.
Y efectivamente, cuando el maestro del pico salió de su cabaña era seguido por ese can, tomando la atención de los presentes al instante. Quienes incluso olvidaron mantener su apariencia de estar entrenando.
Shen Qingqiu ni intentó voltear la vista a sus discípulos, manteniendo una expresión serena y distante. El perrito por su parte va junto a él muy animado con su colita agitándose con ganas.
Nadie se atrevía a acercarse en lo absoluto después de lo sucedido el día anterior temían bastante de una posible reprimenda. Aunque bien no se tarda mucho en romper el hielo.
¨ ¡Shizun buenos días! ¨ Una voz femenina se hizo presente a medida que su poseedora se acerca alegremente donde su maestro, rindiéndole su respeto pero claro, no es más que una niña que quería ver al perro. ¨ ¡Es verdad que Shizun trajo a un perrito! ¿Va a ser nuestra mascota? ¨
Pregunta toda ilusionada aquella jovencita por la idea de tener una mascota, incluso se ve más impulsiva que nunca, debido a que agacha para llamar al peludo amigo, quien regresa la curiosidad a la chica acercándosele.
Uno de los últimos discípulos en incorporarse al entrenamiento junto a los demás, era Ming Fan. Quien al ver a Ning Yingying tan cerca del can, se sobresaltó.
¨ ¡Shimei espera ten cuidado que ese perro muerde!¨
Fue en su intento de advertirle a la chica, recordando lo ocurrido ayer. Pero para su sorpresa, el peludo amiguito se deja tomar sin problemas, llega a sonreír animada la joven y volteó a ver a su shixiong.
¨Eres un mentiroso, este pequeño no puede ser tan malo como dices. ¨ Le reclamó con suavidad mientras tiene al perrito en sus brazos y este simplemente se mantuvo quieto.
Shen enarcó una ceja observando el carácter del ser en brazos de su discípula, bien no la atacaba como lo hizo con el otro chico, pero tampoco lo veía animado como estando con él... Podía sacarle provecho a eso.
¨Dado que están todos motivados, les dejaré encargarse de su cuidado. ¨ Dijo ello con tranquilidad dejándoles esa responsabilidad a esos críos, ya que claramente no lo iba a ser.
Los jóvenes se vieron mutuamente no estando seguros, ninguno cuido jamás de una mascota. Más sin embargo alguien se adelantó a los chicos no ocultando su gran euforia.
¨ ¡Claro que si Shizun nosotros nos encargamos de sus cuidados!¨
Los jóvenes miraron a su hermana y es que... No podían dejar que ella hablase por todos, pero ya había abierto la boca.
¨Eh... Ning Yingying... ¨
Uno de los discípulos intentó hablar, más en respuesta recibe una fuerte pisada en el pie por parte de Ming Fan.
ESTÁS LEYENDO
Criando a una Bestia.
FanfictionNinguno de los personajes me pertenece, pertenece a la Autora: Mo Xiang Tong Xiu. Obra: Sistema de Auto-Salvación del Villano Escoria. Todos en la cumbre Qing Jing conocía la rutina matutina de Shen Qingqiu. Para nadie era un secreto que el señor de...