Corre, corre, corre.
Por las calles de Clear, un joven se encontraba corriendo bajo las estrellas de una noche oscura y silenciosa.
No lo entiendo, todo iba tan bien hace un momento.
Se metió en un callejón acompañado por unas farolas parpadeantes, parecía que le estaban vigilando.
Se supone que esto era una cita, pero de repente me atacó.
El chico se detuvo. Era un callejón sin salida.
Mierda...
Se dio la vuelta al escuchar unos pasos detrás suya, solo se podía observar una sombra, aquel ser se dirigió a el con pasos lentos y tranquilos pero a el chico le parecían amenazadoras.
-Es increíble cuanto una persona puede llegar a correr por su vida pero hasta aquí has llegado.
El joven sacó un arma de el bolsillo de su chaqueta y no dudó en apuntar hacia la mujer.
-¡Tengo un arma, aléjate!
La mujer se mostró sorprendida por un momento pero se empezó a reír como una psicópata.
-¿En serio? ¡Vamos, intenta apuntarme!
Al adolescente no le gustaba nada la idea de disparar a alguien, sus manos empezaron a temblar y cerró los ojos en cuánto oyó tres disparos provenientes de su dedo que apretó el gatillo desesperadamente.
-Patético...
Cuando el chico cerró los ojos, la chica esquivó las balas sin ningún problema como si fueran hojas de árbol cayendo lentamente.
Después, todo se volvió negro, el chico se tocó el pecho, notaba como la sangre salía de su cuerpo, lo último que pudo observar fue un cetro con una bola roja brillante.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes DESCONTINUADA
Ciencia Ficción"No te metas en su camino o sufrirás las consecuencias" Esta magia no es de un cuento de hadas, es algo que podría arruinar tu mundo o tu propia vida. Ten cuidado.