1;;

1.1K 133 23
                                    


Taehyung es un adulto, tiene un trabajo decente, un departamento bueno, (podría decir que lujoso), una vida decente, tal vez monótona pero eso le bastaba a taehyung.

Su vida diaria era, despertar solo, ir al trabajo, regresar a su casa, comer, pasarla en su casa distrayéndose con su celular y dormir para empezar de nuevo el siguiente día.

Aburrido...Cierto?

Pues Taehyung ya estaba muy acostumbrado a su "aburrida" vida, después de pasar demasiado tiempo solo, esto era común para el.

No siempre fue común, a decir verdad, cuando era pequeño tenía demasiada atención, ya que era hijo único, aunque aveces taehyung deseaba no serlo, cuando sus padres estaban ocupados se sentía tan solo que se ponía a llorar, obviamente que si le dedicas a un niño el 100% de tu atención y luego lo "ignoras", le iba a doler.

El acostumbrarse a la soledad tardo bastante, pues ya que aveces taehyung que se veía estresado por el trabajo y no tenía a su mamá acariciándole el cabello y susurrando los "todo estará bien, mi pequeño taehyung", que tanto amaba, se ponía en un rincón de su casa a llorar y a sacar toda la desesperación.

Lo peor del caso era que taehyung se había mudado a Seúl para tener mejores oportunidades de trabajo, teniendo que dejar a toda su familia y a sus queridísimos padres.

Solo tenía a sus amigos jimin y jungkook, que aveces lo invitaban a salir, pero este siempre se negaba.

_______________________________________

WTFFFFF, sé que no he terminado otra pero es que en serio, se me ocurrió esta historia y no la podía dejar pasar, perdón .

🤠👌🏻👈🏻👀👊🏻🥵💜🙊

Adeos.

-Taegirompeortos.

El chico del apartamento 512~~ (TAEGI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora