7;;

456 83 19
                                    



- Mierda!

- Ahora que te pasa taehyung? que otro problema mental tienes?

- Puedes no ser tan mierda, sabes? No estoy del mejor  puto humor.

- Y ahora que traes? es la abstinencia? ya te dije que consigas pareja, pero sigues obsesionado diciendo que eres hetero o lo que sea que sea eso, además ya sabes que no te va bien con las chicas.

- No estoy obsesionado, es la verdad, que  no sea gay, es otra cosa y me va bien con las chicas, solo que ninguna me valora. (especuló el pelinegro)

- Ajá, como digas tae.


taehyung se encontraba, otra vez con jimin, este le había dicho que lo acompañara a un café aunque este no estaba del todo feliz, estaba bloqueado, ni siquiera podía hacer bien su trabajo por que su mente estaba disparatada y atrapada en un solo momento, cara y persona.

MinYoonGi.

Ese maldito niño de tez pálida y ojos marrones claros, ese niño que parecía que no era verdadero, como sacado de un cuento de hadas, un príncipe, solo que gay, algo que yoongi no le había dicho, pero pasa mucho tiempo con gente gay y ya tiene un susodicho, "radar gay", algo que apuntaba a que yoongi era super gay,  y no le molestaba en absoluto.

Pero el no lo era, aunque nunca le vio algo malo a la homosexualidad, se consideraba una persona pansexual, es decir, que no le importa mucho el género, sino que solamente se deja llevar por sus emociones y no le importa si es mujer o no, pero nunca tuvo fuertes sentimientos hacia ningún género, ni siquiera una persona, ha tenido pareja, si, pero no tuvo suficiente conexión con alguien, ademas que también, nunca intentó algo con un hombre.

Aquel taehyung, si, ese pendejito llevado por malas decisiones, no en el amor, casi nunca tuvo problemas de pareja, sino de estomago, estaba casi a vomitar de tan solo ver como un niño comía panqueques con mayonesa, algo que la madre tomaba normal.

definitivamente no debió haber ido.

- Que tranza jotos? muy buenas.

- Jungko0o0o00o0ok! (gritó fuertemente jimin).

- Ese mero, pues que? que pasó? para que me llamaron?

- Tampoco sé, ni debí de haber venido.

- Uy! ya se molesto la princesita, ya deja de estar con tus estupideces de heteros y cambia esa cara de culo por favor.

- Desgraciadamente, es la única que tengo.

- Pues ya veo por que no tienes pareja.

- Podrían dejar de meterse en mi vida amorosa por favor? le digo a los dos.

- Nop.

- Ni tienes. (finalizó jungkook)

- CLARO QUE TENGO! HASTA TENGO NOVIO! 

explotó, taehyung realmente explotó, PERO QUE ACABABA DE HACER??, obvio no tenia pareja,  menos un novio, ¿Que iba a hacer?, estaba jodido, estaba completamente jodido.

_______________________________________________________


ok, h0lA c0mpAz, c0m0 eStAn? 💕💕💕😎

y0, mUY pEnDEjA, jEjE.

Raramente estoy actualizando en la madrugada y es por que ya no se como dormir.

Alguien se ofrece a enseñarme??? nadie?  ta gueno, no me chiveo 😔👊

gueno, sAy0nArA, aÑi0, ammm... bAbAi, aDi0s, bYe y adios en cualquier otro idioma que existe.

cuídense, no se embaracen, n0 embaracen, no se mueran, chao.


taegirompeortos.



El chico del apartamento 512~~ (TAEGI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora