primero que nada, gracias *llora*
al fin soy viral en algo😼
como agradecimiento les doy este cap😿
Taehyung no quería preguntar nada, sabia que era algo que le afectaba, simplemente cayó y ayudó a yoongi.
-Gracias por no preguntar
-Es privado, cuando quieras, estoy para ti, pero no puedo obligarte a desmantelar un sentimiento malo.
Yoongi estaba mejor, sus náuseas bajaron y su malestar se calmó, pero esa amargura justo debajo de la lengua permanecía.
De frente de la persona que arruinó un período de su vida, que ironía, el jamás hubiera imaginado siquiera que volvería estar cerca de él.
Pero el mundo es impredecible, nadie sabe lo que pasará.
Y acá entre nos, la cosa está cañona, por que aun con mi falta de conocimiento en vida amorosa, puedo saber que esta mala la situación 🙈
-Te sientes mejor yoongi? Te ves abatido.
-No! no... no pasa nada, simplemente estoy cansado.
-Bueno, yo también lo estaría, aguantar a este baboso, diosss. -dijo el JOvenciTO sentado al lado del guapeton bebote enorme😼-
-¿QUIÉN TE CREES PARA DECIRME BABOSO, BABOSO???
-ay Jesucristo, lo perros hablan.
-Perro tu madre!
- A mi madre me la respetas, cara de estropajo.
-Bueno ya chicos, parenle, no podemos quedar mal frente las personas, pensaran que no somos buenos amigos. - decía el rubio mientras les pisaba los pies por debajo de la mesa-
-Bueno, y en todo caso, ¿como es que este sonso, cara de mandril constipado y carácter de toro psicópata pudo conquistar a una cosita tan tierna y linda como tu?
En ese momento, fue la primera vez en la noche que yoongi río, olvidándose de todo, de sus preocupaciones, los amigos de taehyung eran bastante...amigables.
Taehyung estaba indignado por el comentario de su amigo, pero más indignado por que fue lo único que hizo que yoongi sonriera, estaba molesto, pero en el fondo, le agradaba que yoongi se adaptará a su entorno.
aunque eso signifique humillarse.
-Oye jungkook, ¿Podruas respetarme alguna vez?
-Nop, gracias, así estoy bien.
-No era pregunta, encerio tu...
-NAAAM, AYUDA, ESE SONSO CON CARA DE COLA ME QUIERE MATAR! -el peli negro saltó a los brazos del Moreno, que el lo único que hizo fue apenarse-
-Ahg, se me olvidaba que lo único que tienes de rudo es el físico.
El pelinegro regresó a su asiento y fue recibido con gran pellizco de parte del su queridisimo amigo jimin.
-¿Cuantas veces te he dicho que no trata es así a nam? se asusta, no lo vuelvas a hacer, ¿entendiste?
Jimin decía eso pero su sonrisa no se iba, haciéndolo más psicópata.
Yoongi contemplaba y trataba de asimilar las palabras que salían de la boca de jimin.
¿Un namjoon temeroso?
¿sensible?
¿TÍMIDO?¿Dónde estamos? ¿narnia?
Taehyung notaba las acciones de yoongi y cambiaba de tema rápido.
-Bueno, ¿No es hora de las preguntas incómodas?
-ES MI PARTE FAVORITA, EMPIEZO YO!
dijo el peli negro alzando su mano.
-OK jungkook.. tu empiezas.
-Ya lo hicieron? como se conocieron? sabias qué Kim tiene una cortada en forma de carita feliz debajo de su pie?
-Qué mierda Jeon..?
-No necesitas saber, en una tienda de música pero nos conocemos desde antes, no lo sabia, no presto atención en las patas de mis parejas, pero gracias por la información.
-Wow, tu voz es bonita, deberías hablar más, y por lo menos ya se que no eres uno de esos ratos con fetiches de pies.
-G-gracias?
CHAOOOO, me cansé de escribir 😿🔫
ya vieron a esta cosita¿😿😿😿😿❤️
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 512~~ (TAEGI)
FanficEn donde un nuevo chico se muda al apartamento de al lado y hace que las hormonas de taehyung se alteren. taehyung x yoongi (si tiene errores, me vale verga)