5;;

564 101 52
                                    

- A-ah?

Taehyung comenzaba a sudar, ese chico era demasiado perfecto, no sabía si era de verdad o lo estaba imaginando.

Ese chico tiene que estar consciente de lo bello que es, tiene que estarlo.

Taehyung estaba tan shockeado con la hermosa imagen del pálido enfrente suyo, y eso que era hetero.

(si lo se, imaginemos que todavía existen) 🙄🙄🙄

- ¿No escuchas bien? Te pregunté algo.

- Ah, s-si, este... Quería saber si... Necesitabas mi ayuda! Si, si, eso.

- Oh... -se sonrojó- s-si, es que me emocioné al empacar sin pensar en lo difícil que sería moverlo.

- Claro, no importa, dejame ayudarte.

Dijo taehyung para después agarrar una de las cajas, si se había emocionado al empacar, en realidad pesaban, si el lo sentía pesado, como sería para el, que se ve tan frágil, tan delicado, tan... Hermoso.

Taehyung terminó de meter las cajas a aquel departamento y ayudó a él chico a acomodar algunas cosas, por lo menos las pesadas.

- Listo, muchísimas gracias, enserio.

- Descuida, cuando necesites algo, no dudes en hablarme... - hizo lo último en tono de pregunta-

- Oh Dios! Tienes razón, nunca te dije mi nombre, soy Yoongi, Min Yoongi, mucho gusto.

- Tienes un lindo nombre, Kim Taehyung.

- Muchas gracias, también tienes lindo nombre. -respondió con una sonrisa-

La cual hizo desfallecer a Taehyung, era tan linda la forma en la que se ponían sus labios y como se mostraban sus encías al sonreír, sin duda pagaría lo que fuera para ver eso en su día a día.

Vaya que se había olvidado de su hambre "atroz".

- Bueno... Como puedo devolverte el favor?

- No, claro que no, dejalo así, enserio, solo te ayude.

- No, debo devolvertelo, en Daegu es ley hacerlo.

- Oh vaya! Eres de Daegu? Yo también, es un lugar demasiado hermoso, pero un poco cerrado.

- Dímelo a mí. -dijo con sarcasmo y casi inaudible-

- Que?

- Nada importante. -sonrió-

Taehyung involuntariamente sonrió a la imagen.

- Bueno... Yo se cocinar muy bien, o eso me an dicho, -rió- Te parece bien que prepare algo como agradecimiento?

- Claro, sería excelente, gracias.

- Esta bien, entoces, acompáñame.

Ok, puede que le haya regresado el hambre, o no, pero sin duda, no se perdería esa oportunidad.

================================

Dos en un día.

Soy la mamada mijos.

😉😉😉

Taegirompeortos.

El chico del apartamento 512~~ (TAEGI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora