Si bien, taehyung tenía una "manía", que se basaba en escribirle cartas a las personas cercanas y queridas, algo que solo empezó y dejó de hacer hace poco.
Pero algo dentro de sí, algo que no puede ni explicar, lo lleva retomarlo.
Las palabras que no puede decir en voz alta, las cosas que nunca diría, sentimientos incongruentes, todo en un papel.
Sus desahogos, sus problemas, eso que lo ponía tan mal, en algo tan fácil de descubrir, pero todo estaría bien si nadie se enteraba...no?
Pues eso creía taehyung y creía muy mal...
__________________💥__________________
Yoongi:
Yoongi era alguien "normal", con sueños, aspiraciones y de más, pero las oportunidades de trabajo en Daegu eran escasas, sueña con ser un gran compositor pero, por obvias razones tiene que empezar desde algo pequeño y eso es por lo que se tiene que mudar.
Le ofrecieron un trabajo en Seúl, ahí puede ejercer su trabajo y subir de rango, experiencia y capacidad, los padres de yoongi aceptaron gustosos por el hecho de que que yoongi tuviera mejor futuro.
Pero yoongi no conoce a nadie, no conoce Seúl, apenas sabe dónde queda su departamento, lo único que sabe de memoria es el número del departamento.
Número: 512
Y eso que solo lo aprendido porque lo tenía escrito en un papel con la dirección y llaves del departamento.
_________________________________________
Que cosa más fome hago. 🤦
Pero bueno ya, necesitaba hacerlo, perdón.
Adeos.
Taegirompeortos.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 512~~ (TAEGI)
FanfictionEn donde un nuevo chico se muda al apartamento de al lado y hace que las hormonas de taehyung se alteren. taehyung x yoongi (si tiene errores, me vale verga)