-O1- Memoria desvanecida

1.1K 61 31
                                    

Bueno decidí poner la última parte también en este libro, espero que disfruten ❤️



—Chicos, bajen la velocidad—Grité cuando Stiles presionó más su pie en elacelerador.

—Tenemos que alcanzarlo, ____ Stiles gritó cuando Scott se sentó en el asiento delantero.

Stiles se pegó a la furgoneta manteniendo una velocidad constante mientras Scott  agarraba la manija de la puerta. Stiles, Scott y yo habíamos estado conduciendo por el condado cuando Stiles notó que un tipo estaba robando una tienda. Stiles siendo Stiles decidió ir tras él.

—Scott, por el amor de Dios, ten cuidado— Suspiré cuando él asintió.

—Estaré bien, solo vamos a asustarlo para que se detenga—Scott abrió la puerta por completo, respiró hondo, antes de saltar por la puerta y subirse al capó de la furgoneta. Gruñó mientras la furgoneta giraba. Salió de la carretera y se dirigió directamente a una estación de servicio.

—Scott, ten cuidado—Grité cuando él miró hacia atrás. Abrió mucho los ojos cuando saltó de la furgoneta justo a tiempo. La camioneta entró en contacto con la bomba de gas, haciendo que se incendiara—¡Buena esa!—Me burlé cuando Stiles se detuvo a un lado de la carretera.

—Realmente lo asusté—Puse los ojos en blanco, citando con mis manos.

—Cállate—Scott gruñó cuando salimos del auto. Stiles telefoneó a su padre, causando que numerosos autos de policía llegaran a la escena.

—¿Qué demonios estaban pensando ustedes tres?—Su padre preguntó mientras yo miraba al suelo.

—¿Solo estábamos tratando de ayudar?—Scott suspiró cuando Stilinski se cruzó de brazos.

—¿Por qué nointentas ayudarme a entender qué demonios pasó aquí?—Dijo, dirigiéndose hacia la camioneta.

—Bien, estábamos tratando de persuadirlo suavemente para que se detuviera—Dijo Stiles mientras meburlaba.

—Si por detenerte, te refieres a saltar sobre su camioneta y asustarlo, entonces sí—Scott suspiró.

—Se estaba escapando—Stilinski asintió con la cabeza.

—Se escapó—Stiles asintió con la cabeza.

—Correcto porque obviamente es una especie de mente intelectual criminal—Dijo mientras Stilinski caminaba hacia la parte trasera de la camioneta.

—Uh huh. ¿Quieres adivinar cuál es la mercancía robada?—Preguntó mientras abría el baúl, revelando algúntipo de botes.

—¿Equipo médico crítico para salvar vidas?

—No.

—¿Gas venenoso?

—No.

—¿Lleno de drogas?

—Helio.

—H-Helio—Stiles tartamudeó cuando Stilinski asintió.

—Si.

Después de la charla, Stiles, Scott y yo nos metimos en el jeep, alejándonos de la escena.

—Sabes, esto podría ser algo bueno—Sonreí cuando Stiles suspiró, descansando su palma contra el volante.

—¿Que salvamos helio?—Preguntó mientras sacudía mi cabeza.

Antinatural |Stiles Stilinski Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora