Pasó una semana antes de que Kara volviera a ver a Lena. Kara pensaba en ella todos los días durante esos siete días. ¿Por qué no la había visto antes en la biblioteca? ¿Era nueva en National City? ¿Dónde trabaja alguien interesado en la química electroanalítica, de todas las cosas?
Desde que había abierto la biblioteca esa mañana, cada vez que la puerta se abría, Kara levantaba la vista ansiosamente de la pantalla de su computadora, esperando que fuera Lena, solo para decepcionarse cuando era una estudiante universitaria preparándose para los finales, o una madre llevando a su bebé a la esquina de los niños para la hora del cuento.
Era la una en punto, y Kara estaba reorganizando los estantes en la sección de romance cuando el sonido de la apertura automática de la puerta llamó su atención, seguido por el ruido sordo de los libros que se volvieron a colocar en la caja de devolución.
Kara se asomó al final de la estantería para ver quién era el recién llegado, pero se decepcionó nuevamente cuando vio que era solo uno de los estudiantes universitarios que salían. Ella suspiró mientras empujaba el carrito hacia el pasillo, levantaba el siguiente libro y se agachaba para volver a colocarlo en su lugar.
Cuando Kara se levantó, se encontró mirando los mismos ojos con los que había estado soñando toda la semana. Lena Luthor la miró a través de la estantería, una sonrisa se extendió lentamente por su rostro. Tratando de ocultar su sorpresa al verla, Kara le devolvió la sonrisa a Lena, agachó la cabeza y sintió que sus mejillas se sonrojaban de emoción.
"¡Oh, eres tú otra vez!" Dijo Lena, sonando un poco sorprendida de ver a Kara.
"No te vi cuando entré", continuó, caminando alrededor de la estantería para pararse frente a Kara, "Me preguntaba si podrías ayudarme, estoy buscando algo".
Kara asintió con entusiasmo, su sonrisa se ensanchó. Todavía estaba un poco asombrada de lo hermosa que era Lena, ¡y el hecho de que estaba aquí, otra vez!
"Estoy buscando cualquier libro que pueda tener sobre patógenos y virus, en particular por transmisión aérea ", dijo Lena cuando Kara asintió, haciendo un gesto para que lo siguiera.
Cuando Kara condujo a Lena a la sección de ciencias de la biblioteca, la miró por el rabillo del ojo y se mordió el labio para ocultar una sonrisa cuando se dio cuenta de que Lena estaba haciendo lo mismo. Se abrieron paso entre las estanterías, hasta que Kara se detuvo frente a un estante y comenzó a sacar libros sobre patógenos y virus.
Uno por uno, se los pasó a Lena, sintiendo una emoción atravesar su cuerpo cuando los dedos de Lena tocaron el dorso de su mano. Levantó la vista y sintió que su cara se ponía roja cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba la cara de Lena de la de ella. Inclinó torpemente la cabeza y se subió las gafas por el puente de la nariz, mientras recogía el resto de los libros y se levantaba.
"¡Muchas gracias por tu ayuda! Eres una salvavidas ", dijo Lena, mientras otra sonrisa se extendía por su rostro. Las manos de Kara revolotearon a sus costados, haciendo señales a medio formar cuando reconoció el agradecimiento de Lena con un movimiento de cabeza.
Caminaron lentamente hacia el final del pasillo, cada una cargando una pila de libros. Lena condujo a ambas hacia el mostrador, esperando a que Kara caminara y se sentara detrás de su escritorio. Lentamente, Kara comenzó a escanear cada libro, mientras Lena apoyaba los codos en el mostrador, con la barbilla apoyada en los dedos entrelazados.
"No hablas mucho, ¿verdad?", Reflexionó Lena, con los labios en las esquinas.
Kara cerró los ojos y exhaló por la nariz como un suspiro suave. Abrió los ojos para mirar los penetrantes ojos verdes de Lena, con una leve sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Señas
FanfictionCuando tenía 12 años, Kara tuvo un accidente automovilístico, el cuál mató a sus dos padres. Desde ese día no ha dicho una palabra. Trabajando como bibliotecaria en National City, Kara conoce a Lena Luthor, y por mucho que quiera hablar con ella, to...