Las cosas estaban mejorando para ambas.
Sus hematomas se desvanecieron lentamente, las costras se curaron, además de las nuevas cicatrices rosadas de Kara y las sombras oscuras bajo los ojos de Lena, todas las señales del accidente habían desaparecido. Todos los signos visibles.
Lena se había visto obligada a pasar las noches en su departamento, y se despertaba gritando casi todas las noches, con el corazón palpitante mientras sacudía el mal sueño. Ella buscaría frenéticamente a su lado a Kara, antes de darse cuenta de que estaba en su departamento en su propia cama, y Kara todavía estaba en el hospital. Solo entonces sería capaz de calmarse. Sin embargo, pronto dejó de dormir por completo, pasando sus noches poniéndose al día con el papeleo para el que no tuvo tiempo mientras estaba en el hospital.
Kara estaba preocupada por Lena. Estaba atrapada en el hospital, rodeada de atención y apoyo. Cualquier cosa que quisiera tenía que pedirla y Lena se la conseguiría en un instante. Estuvo al lado de Kara desde el momento en que abrieron las horas de visita, un ramo fresco de plumerias y un café con ella todas las mañanas, hasta el momento en que se acababa la hora de visitas. Las bolsas debajo de sus ojos preocupaban más a Kara. Excepto por esos, Lena parecía estar bien. Pero estas bolsas dejaron en claro que no se estaba cuidando adecuadamente, dedicando todo su tiempo a Kara. No es que a Kara no le encantara pasar cada momento con Lena, pero deseaba que se tomara un tiempo para sí misma. Incluso cuando se fue a casa, Kara sabía que Lena pasaba todo su tiempo trabajando. Sin embargo, Lena rechazó todas las preocupaciones de Kara e insistió en que estaba bien.
Dejaron salir a Kara del hospital dos meses después.
Cambió la cama del hospital por una silla de ruedas, aún incapaz de mover ni siquiera uno de sus dedos. A Kara y Lena les quitaron los yesos después de seis semanas, y un par de semanas después de eso, a Kara les quitaron los clavos y los soportes. El mayor alivio fue cuando le quitaron el alambre de la mandíbula. La idea de comer alimentos sólidos y reales fue suficiente para entusiasmar a Kara mientras empacaba todo y se preparaba para irse a casa.
///
Al día siguiente se le permitió irse a casa.
El hogar era el departamento de Lena, ya que, el suyo no tenía ascensor, y arrastrar su silla de ruedas hacia arriba y hacia abajo por las escaleras iba a ser extremadamente difícil. Lena había pasado toda la semana preparando su apartamento para que Kara se quedara. Se aseguró de que todo lo que Kara necesitaría estuviera a su alcance en caso de que estuviera sentada en su silla de ruedas y se pueda mover libremente por el apartamento. Hizo múltiples viajes de ida y vuelta al departamento de Kara, empacando cosas pequeñas que Kara podría necesitar, y otras cosas que harían que Kara se sintiera más como en casa en su casa. Sin embargo, no importaba dónde se quedará simplemente con el hecho de que estuviera Lena con ella. De cualquier manera, no podía esperar para dormir en una cama adecuada, para finalmente poder abrazar a Lena mientras se dormían juntas. Era todo lo que había estado soñando durante los últimos cinco meses.
Winn vino al hospital para ayudar a Lena a llevarla a casa. La llevaron afuera, y ella apreció la sensación de aire fresco y el viento en su rostro mientras se dirigían hacia el auto. Irónicamente, saltar frente a un automóvil en movimiento para salvar a la persona que amaba la había ayudado a superar no solo el trauma que la hizo callar, sino también su miedo a subirse a los automóviles. Kara dejó que Winn la levantara de la silla y la colocara en el auto, abrochándose el cinturón de seguridad antes de que él se sentara en el asiento delantero.
Lena los llevó a su departamento y lograron que Kara volviera a su silla y subiera sin problemas.
"Está bien, bueno, te dejaré instalarte", dijo Winn, bajando la bolsa de Kara y abrazándola. "Te veré más tarde."
ESTÁS LEYENDO
Señas
FanfictionCuando tenía 12 años, Kara tuvo un accidente automovilístico, el cuál mató a sus dos padres. Desde ese día no ha dicho una palabra. Trabajando como bibliotecaria en National City, Kara conoce a Lena Luthor, y por mucho que quiera hablar con ella, to...